El baile erótico de Pavel Nedved y otros vídeos virales del fútbol italiano

Pavel Nedved, directivo de la Juventus de Turín. / @juventus
Pavel Nedved, directivo de la Juventus de Turín. / @juventus
El popular exjugador y actual directivo de la Juventus de Turín protagoniza una pieza audiovisual en la que aparece danzando eróticamente con tres mujeres desconocidas. 
El baile erótico de Pavel Nedved y otros vídeos virales del fútbol italiano

Justamente cuando Pavel Nedved está celebrando medio siglo de vida, se ha hecho viral un vídeo en el que él y otras tres damas salen bailando uno de los grandes éxitos del cantante español Enrique Iglesias. El ganador del Balón de Oro 2003, leyenda de la República Checa y del balompié italiano se mueve eróticamente al ritmo de Bailando, en el que además el directivo de la Juventus de Turín se le ve claramente despreocupado de ser grabado, a pesar de tocar los senos de una de las mujeres con la que interactúa. Sus acciones ahora han levantado una gran polémica porque la mencionada pieza audiovisual, ya suma más de 2 millones 400 mil reproducciones solo en Twitter. 

De momento no sabe cuándo fue grabado el vídeo, en el cual el mítico exfutbolista hace gala de sus movimientos al ritmo del éxito internacional Bailando, pero lo que sí se sabe es que entre las mujeres que aparecen en ropa interior no se encuentran su exesposa, Ivanna Nedved o Lucie Anovcinova, su pareja hasta el año pasado. 

En el vídeo aparece además un sujeto que no es conocido por el gran público, que sale riendo junto con el histórico exdeportista que ganó 5 títulos con los juventinos a principios de los años 2000, tras ser traspasado a cambio de 42 millones de euros por la Lazio, su primer club en el fútbol transalpino, con el cual por cierto ganó la última Recopa de la historia, con un gol suyo en el minuto 81 ante el Mallorca de Héctor Cuper

No es la primera vez que alguien relacionado con el Calcio se ve involucrado con este tipo de acciones captadas por el lente de una cámara. En el pasado reciente, Cyril Théréau, actual jugador de la Fiorentina, también protagonizó un episodio similar, aunque en su caso él se encontraba presente mientras un hombre y una mujer mantenían relaciones sexuales. 

También otra vieja gloria del balompié italiano tuvo su momento estelar de este tipo. El señalado por Mundo Deportivo es Christian Vieri (ex Atlético de Madrid, Juventus, Lazio e Inter) compartió un vídeo "en el que se pone a tono con los senos de una dotada dama." @mundiario

Comentarios