'Ayer mi sueño murió'... Emocionante despedida de Ranieri de los aficionados del Leicester

Ranieri festejando el título de la Premier.
Claudio Ranieri, ya exentrenador del Leicester. / RRSS

Tras ser cesado en el Leicester, el entrenador italiano Claudio Ranieri ha publicado un comunicado en el que expresa sus sentimientos y da las gracias, sobre todo, a la afición.

'Ayer mi sueño murió'... Emocionante despedida de Ranieri de los aficionados del Leicester

El pasado jueves Claudio Ranieri fue despedido del Leicester, solo nueve meses después de haber conseguido ganar la Premier League con los 'Foxes'. La noticia cogió por sorpresa al planeta fútbol ya que, aunque la temporada del equipo estaba siendo mala, nada hacía pensar que se produjera ese desenlace.

Ranieri ha querido despedirse del club y, principalmente, de sus aficionados a través de un emotivo comunicado que comienza con un desgarrador "ayer mi sueño murió".

Éste es el texto íntegro del comunicado:

“Ayer mi sueño murió.

Después de la euforia de la temporada pasada y ser coronados campeones de Premier League todo lo que soñaba era quedarme en el Leicester City, el club que amo, por siempre. 

Tristemente, no será así.

Deseo agradecer a mi esposa Rossana y a toda mi familia por nunca dejar de apoyarme durante mi tiempo en Leicester. Mi agradecimiento va para Paolo y Andre, quienes me acompañaron en este maravilloso viaje. Para Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de convertirme en campeón.

Principalmente, tengo que agradecerle al Leicester City Football Club. La aventura fue asombrosa y vivirá conmigo por siempre. Gracias a todos los periodistas y a los medios que vinieron con nosotros y disfrutaron reportar una de las historias más grandiosas en la historia del fútbol.

Mi corazón agradece a todos en el club, todos los jugadores, el staff y todos los que estuvieron ahí y fueron parte de lo que conseguimos. Pero, mayormente,a los aficionados. Me llevaron a su corazón desde el día uno y me amaron. Yo los amo también. Nadie puede quitarnos lo que conseguimos juntos, y espero que piensen en eso y sonrían cada día, de la misma manera en la que yo siempre lo haré. Fue un tiempo de maravilla y felicidad que nunca olvidaré. Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos ustedes”.

Comentarios