La aventura inglesa de Luis Enrique más cerca que nunca

Luis Enrique junto a su pequeña hija_opt
Luis Enrique junto a su pequeña hija. / RRSS

Todo indica que el entrenador asturiano estaría cerca de aceptar una propuesta del Arsenal para regresar a dirigir en Europa.

La aventura inglesa de Luis Enrique más cerca que nunca

Tras un año sabático es hora de regresar. Luis Enrique se ha trazado la meta de dirigir en la Premier de hacerlo de forma exitosa tanto en Italia como en España. Así estaría cumpliendo una meta que es liderar un banquillo en las tres competiciones más prestigiosas del viejo continente. “Lucho” apostará en un fútbol que le viene bien a su filosofía de ver el juego, lo que está por concretarse es el equipo aunque todo apunta al Arsenal.

El extécnico del Barcelona llegará a la Premier con los pergaminos de haber conquistado todo con el club culé. A pesar de su mal genio y su verborrea candente en el fútbol inglés apostarán por él para elevar la calidad de un Arsenal que en los últimos años se ha visto condenado al fracaso a pesar de las buenas contrataciones.

El asturiano apostará por traerse a sus principales colaboradores como es el caso de Juan Carlos Uzué, quien sería el segundo entrenador de su tren de trabajo. En Inglaterra esperan que el español pueda adaptarse a la Premier, como lo ha hecho su gran amigo Pep Guardiola con el City.

Por ahora la posibilidad del Arsenal es la más concreta, aunque no se descarta que el Chelsea se lleve la posibilidad de contar con él como técnico. Por ahora Luis Enrique estudia la mejor oferta y el proyecto que mayores garantías le ofrezca. @mundiario

Comentarios