Buscar

MUNDIARIO

Se avecina una verdadera guerra entre el Real Madrid y el PSG

Ambos clubes tienen varios objetivos en común en el mercado de fichajes, pero dos futbolistas brillan por encima de todos en sus respectivas agendas
Se avecina una verdadera guerra entre el Real Madrid y el PSG
Al-Khelaifi, Mbappé y Florentino ërez. / RR SS
Al-Khelaifi, Mbappé y Florentino ërez. / RR SS

Varias medios de comunicación españoles han hablado acerca de la posibilidad de que el Real Madrid no concrete fichajes durante el próximo período de fichajes, pero nadie niega que en el 2021 las cosas cambien radicalmente.

El club merengue tiene como objetivo principal adquirir los servicios de Kylian Mbappé antes de 2022 o en su defecto acordar su llegada al Santiago Bernabéu, cuando termine su contrato con el PSG. La contratación del atacante se antoja como estratégica para Florentino Pérez, para seguir expandiendo la influencia económica y deportiva del Madrid.

Tampoco hay que olvidar, que el veloz galo sería sin discusión, el único futbolista que puede hacer olvidar a toda una leyenda viviente como Cristiano Ronaldo, que al marcharse de Concha Espina con destino a la Juventus de Turín dejó un vacío de liderazgo y goles, que no ha llenado nadie hasta ahora.

Un pivote entra en escena

La guerra fría que viven madridistas y parisinos por Mbappé no sería la única que estarían librando ambos conjuntos. Mundo Deportivo se hace eco de las informaciones de la prensa francesa, sobre el presunto interés del PSG de contratar a Eduardo Camavinga, el chico de 17 años que es considerado el más prometedor pivote defensivo del continente.

Aunque en la actualidad el Rennes no está por la labor de ponerlo en venta, probablemente una gigantesca oferta podría doblegar su deseo de retener a Camavinga. Se especula que los blancos ya llegaron a un acuerdo con el entorno del jugador, para que en un futuro no muy lejano se convierta en el sucesor de Carlos Henrique Casemiro.


Quizás te pueda interesar:

 El Madrid piensa en Jadon Sancho en caso de no conseguir a Kylian Mbappé 

 Mbappé está en la mira del Real Madrid, Barça y de la Premier League 

Al Real Madrid le urge conseguir a un nuevo Casemiro


Lamentablemente para Florentino, el internacional Sub-21 no tiene nada firmado con la entidad española y es precisamente ahí cuando puede aprovechar su oportunidad Nasser Al-Khelaïfi, para echar sus redes sobre el talentoso chaval, a pesar de que Leonardo Araujo, director deportivo de los franceses, no esconde su deseo de fichar a Milinkovic-Savic (Lazio) para reforzar la medular.

De esta forma, todo estaría servido para un enfrentamiento de gigantes cuyo ganador se llevará uno de los botines más importantes de la actualidad: los dos futbolistas más talentosos de Francia en los últimos veinte años. @mundiario