¡Auxilio, al Madrid le urge un delantero!

Florentino Pérez junto a Julen Lopetegui_opt
Florentino Pérez junto a Julen Lopetegui. / RRSS

Con la derrota de este sábado ante el Levante más que nunca se deja en evidencia que a los merengues le hizo faltar fichar un delantero de cartel. De qué vale un Bernabéu de lujo sino tienen como fabricarse las victorias.

¡Auxilio, al Madrid le urge un delantero!

Florentino apostó en esta temporada  a remozar el Bernabéu. El “presi” no pensó en el equipo. Al parecer está conforme con ganar de tres Ligas de Campeones consecutivas y está pensando más en el mercadeo, en hacer euros que el fútbol. Lo que olvida el mandamás blanco es que el Madrid es un equipo, más que una marca y para poder vender necesita ganar, levantar copas.

Al Madrid le hizo falta fichar o por lo menos no vender a Cristiano. Si vendías a tu mejor jugador de la historia, sin duda tenías que traer a un jugador que se le acercase. Pues no, Florentino no hizo ni lo uno ni lo otro; se enfrascó en todo lo contrario.

Falta goles, falta fútbol y sin duda faltan ganas. El Madrid no es ni la sombra de lo que era con Zidane. Es cierto que el francés también tragó grueso, pero el equipo ganaba y repuntaba, logrando así espantar fantasmas.

En el palco VIP se le vio a Pérez indagar en su móvil. Ojalá era para preguntar por un jugador de nivel. El problema es que invierno este tipo de jugadores no están disponibles. De fichar le tocará hacerlo con la clase media, pues la élite no estará  a su disposición.

Esto le pasa a Florentino en creerse que Neymar se iba al Madrid. El brasileño es un simple “tira y encoje” que no tiene el coraje para jugar en el Real. Lástima porque el proyecto de Lopetegui tenía  un aura de buenas cosas, pero en solo eso quedó en buenas cosas.  @mundiario

Comentarios