Augusto César Lendoiro ya está restablecido de su operación

Augusto César Lendoiro. / Mundiario
Augusto César Lendoiro. / Mundiario

"A médicos y personal (del CHUAC) les debo la vida. Gracias a todos ellos, y a los muchos que os habéis interesado por mi grave estado de salud. Con la recuperación inicio una nueva etapa de mi vida, con más ilusión que nunca", dice el ex presidente del Deportivo de La Coruña.

Augusto César Lendoiro ya está restablecido de su operación

El expresidente del Deportivo de La Coruña Augusto César Lendoiro ya está restablecido de su intervención quirúrgica. "Acabo de salir del Hospital público CHUAC en el que he recibido las mejores atenciones. A médicos y personal les debo la vida. Gracias a todos ellos, y a los muchos que os habéis interesado por mi grave estado de salud. Con la recuperación inicio una nueva etapa de mi vida, con más ilusión que nunca. Os quiero", dice Lendoiro en un mensaje difundido este martes.

Augusto César Lendoiro tuvo que ser operado de urgencia a mediados de marzo al agravarse su estado después de haber sido ingresado en el Hospital coruñés, donde había acudido aquejado de problemas respiratorios compatibles con una neumonía mal curada. La intervención fue debida a un problema cardíaco.

Con Lendoiro, que cumplirá 73 años el próximo mes de junio, el Deportivo de La Coruña se convirtió en el noveno club español en conseguir un título de Liga (entre los 61 equipos que en algún momento han alcanzado la máxima categoría), a lo que suma dos Copas del Rey y tres Supercopas de España. También varias participaciones en la Champions –fue semifinalista– y en la Uefa. @mundiario

Comentarios