Aubameyang y el sublime coqueteo al Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang. / RRSS

El delantero gabonés mandó un mensaje subliminal al club culé. A falta de delanteros y la irregular temporada de Luis Suárez, la llegada del ariete sería un plus a la plantilla de Valverde.

Aubameyang y el sublime coqueteo al Barcelona

Desde la llegada de las redes sociales y las nuevas tecnologías, los jugadores han encontrado formas de mandar un mensaje o indirecta de lo que quieren. Aubameyang es el protagonista de una gráfica de cola a la suspicacia y a las especulaciones. Con Barcelona falta de goles y su subliminal ofrecimiento da a pensar que le veremos de blaugrana, por lo menos, el año que viene.

El ariete del Borussia Dortmund, aprovechó Instagram para postear una foto con la camiseta de Dembélé, quien está lesionado y a la espera de regresar. Casualmente su paisano fue la gran contratación del verano en el club catalán, pero a las semanas se lesionó del muslo y fue operado y no estará activo hasta enero próximo.

Y para sazonar más la cosa, Suárez no vive un buen arranque de campaña, con una media de goles muy por debajo de sus habituales números, lo que hace pensar que posiblemente el gabonés esté ya negociando su salida y recalar en Barcelona.

“Contento de haber vuelto a ver a los hermanos”, es la leyenda de la foto. Aubameyang, quien en esta temporada ya ha anotado la bicoca de 18 tantos en 21 partidos, siendo uno de los delanteros más en forma del momento en Europa.

Comentarios