El Atlético visita al Granada con cinco bajas sensibles

Marco Llorente, mediocampista del Alético de Madrid. atleticodemadrid.com
Marco Llorente, mediocampista del Atlético de Madrid. / atleticodemadrid.com

Joao Félix, Lemas, Moussa Dembelé, Héctor Herrera por Covid-19 y Josema Giménez por lesión serán baja en el equipo de Diego Pablo Simeone cuando visite este sábado al Granada C.F.

El Atlético visita al Granada con cinco bajas sensibles

Hay que ganar para mantener la distancia. El Atlético de Madrid visitará este sábado al Granada C.F. con cinco bajas sensibles por tratarse de jugadores habituales en el esquema o únicos suplentes de su posición. Joao Félix, Thomas Lemas, Moussa Dembelé, Héctor Herrera por Covid-19 y Josema Giménez por lesión, son los que se perderán el importante duelo de LaLiga.

Diego Simeone mantiene su filosofía de ir partido a partido. En cada jornada se le presente una nueva dificultad y en las últimas dos ha sido víctima del contagio del Covid-19. Mario Hermoso superó por completo la enfermedad, sin embargo, otros cinco están aislados.  La baja de última hora es la del uruguayo Josema Giménez, quien no completó el entrenamiento del jueves y se espera los resultados de los exámenes médicos para conocer el alcance de su lesión. En principio se hablan de tres semanas de baja.


Quizás te pueda interesar

Mourinho ya no le tiene paciencia a Gareth Bale


El equipo colchonero viene de recibir goles en sus últimas cuatro presentaciones y pese a que todavía tiene la mejor defensa de LaLiga con 12 goles en 20 partidos el técnico quiere recuperar la solvencia en el fondo.

En ofensiva Simeone encontró un buen tridente en Llorente-Correa-Suárez esto tras la ausencia del portugués Joao Félix. La tarea será mantener la efectividad en ataque y también recuperar la posesión de la pelota.

El Granada C.F., por su parte, también llega con bajas importantes como la de la su Luís Suárez y de Roberto Soldado. Se espera que el técnico de los nazarís, Diego Martínez, salga con cinco en el fondo y con un solo delantero, el veterano Jorge Molina con el firme propósito de jugar al contragolpe. El equipo rojiblanco es líder con 51 puntos, cinco más que el Real Madrid, pero con dos partidos más por jugar. @mundiario.
 

POSIBLE ONCE

Granada CF (1-5-4-1): Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Vallejo, Carlos Neva; Darwin Machís, Gonalons, Montoro, Kenedy; Jorge Molina

Atlético Madrid (1-3-5-2):  Oblak; Carrasco, Savic, Felipe, Mario Hermoso; Lodi, Koke, Kondogbia, Marcos Llorente; Ángel Correa y Luis Suárez

Comentarios