El Atlético visita al Getafe con la moral en alto

Koke, jugador del Atletico de Madrid. atleticodemadrid.com
Koke, jugador del Atlético de Madrid. / atleticodemadrid.com

El líder visita este sábado al Getafe con la intención de mantener su ventaja. Viene de vencer al Athletic hace apenas tres días y el miércoles jugara Champions.  

El Atlético visita al Getafe con la moral en alto

Quiere mantenerse fuerte arriba. El Atlético de Madrid visitará este sábado al Getafe con la tranquilidad que le genera estar a seis puntos del FC Barcelona y a ocho del Real Madrid. El título de LaLiga está en sus manos y solo tiene que mantener su propio ritmo en las 12 fechas que restan.

El equipo rojiblanco viene de una luchada victoria de 2-1 el pasado miércoles ante Athletic Club de Bilbao en un partido reprogramado que le permitió ponerse al día y sacar más ventaja en la cima de la tabla de LaLiga.

Marco Llorente que terminó agotado ante el Athletic será de la partida, mientras que Felipe será baja por acumulación de amarillas y obligará al técnico a tener que hacer cambios en defensa.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid recibe al Eche con todas sus vacas sagradas


La duda es si Simeone repetirá con Ángel Correa como extremo por la izquierda en lugar del portugués Joao Félix. La administración de la plantilla será clave ya que el miércoles 17 jugarán el compromiso de vuelta de los octavos de final de Champions ante el Chelsea que ya ganó la vuelta 1-0.

Getafe, por su parte, viene de hacer ante el Valladolid y están a solo cinco puntos de la zona de descenso y no podrá contar con Jaime Mata, su delantero centro habitual, quien fue sancionado con dos partidos tras ser expulsado ante Valladolid. @mundial

POSIBLE ONCE

Getafe (1-4-4-2): David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabaco/Chakla, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Enes Unal/Ángel y Cucho Hernández

Atlético Madrid (1-4-4-2):  Oblak; Trippier, Savic, Mario Hermoso, Lodi; Lemar, Koke, Marcos Llorente, Carrasco; Ángel Correa/Joao Félix y Luis Suárez

Comentarios