El Atlético vence 2-4 al Cádiz y saca 10 puntos de ventaja

Luis Suárez, delentero del Atlético de Madrid. atleticodemadrid.com
Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid. / atleticodemadrid.com

El rojiblanco sumó su quinta victoria en fila y sacó una ventaja importante ante el Real Madrid y el FC Barcelona, quien derrotó 1-2 al Athletic y también llegó a 40 puntos.

El Atlético vence 2-4 al Cádiz y saca 10 puntos de ventaja

Más líder que nunca. Con dos goles de Luís Suárez y otros dos de Saúl y Koke el Atlético de Madrid venció 2-4 al Cádiz y le sacó 10 puntos de ventaja al Real Madrid y al FC Barcelona en la cima de la tabla. El equipo de Diego Simeone, además, tiene un partido menos por jugar, por lo que confirmó su favoritismo para quedarse con LaLiga.

El Madrid resbaló 1-2 ante el Levante con un hombre menos el pasado sábado y el FC Barcelona venció 2-1 este domingo al Athletic Club de Bilbao. Con esos resultados los dos perseguidores del líder quedaron con 40 puntos, 10 menos, con el club azulgrana por encima del blanco por diferencia de goles.  

El líder sigue con su pasó firme en el torneo doméstico y este domingo volvió a repetir su contundencia. Generalmente los colchoneros juegan y dejan jugar (52% de posesión) y eso irremediablemente los lleva a tener que sufrir con partidos muy parejos de ida y vuelta. Ante el Cádiz no fue la excepción.


Quizás te pueda interesar

Messi gana el doble que Neymar y cuatro veces más que Mbappé


Luís Suárez abrió el marcador al 28’ con un tiro libre perfecto desde unos 28 metros y luego al 35’ Álvaro Negredo empató 1-1 con un remate de zurda al segundo palo que sorprendió a Oblak. Saúl marcó el 1-2 antes de ir al descanso (44’) y apenas inició el segundo tiempo (50’), Marcos Mauro le cometió penal a Lemar y Suárez lo cambio por gol para el 1-3.

El partido parecía liquidado pero el Cádiz no bajó los brazos y lo intento por todos los medios hasta que al 71’ Negredo dijo presente de nuevo para aprovechar un mal despeje y anotar con un remate mordido.

Koke, jugador del Atlético de Madrid. atleticodemadrid.com

Koke celebra con sus compañeros del Atlético de Madrid. / atleticodemadrid.com 

El Cádiz pudo haber empatado con dos remates de cabeza que tapó Oblak, pero Koke a pase de Correa desde la derecha puso cifras definitivas con el 2-4 al minuto 88’. El Atlético suma 11 goles en sus últimos cuatro partidos en una muestra clara de contundencia. Suárez llegó a 14 celebraciones y es el pichichi de LaLiga por encima de Leonel Messi (12) y En-Nesyri (12). @mundiario  

Comentarios