El Atlético va con todo a por Paulo Dybala

Paulo Dybala. / Google
Paulo Dybala, jugador de la Juventus. / RR.SS.

El campeón de LaLiga quiere reforzar su ataque y han iniciado las negociaciones para cumplir con un viejo anhelo del técnico Diego Simeone, el argentino Paulo Dybala.

El Atlético va con todo a por Paulo Dybala

Quieren blindarse. El Atlético de Madrid, flamante campeón de LaLiga, quiere sumar calidad más que cantidad por lo cual han activado la operación para sumar al atacante argentino Paulo Dybala, un viejo anhelo del técnico Diego Pablo Simeone.

Según informó El Larguero de la Cadera SER el Atlético quiere ir por la ficha del jugador, pero la Juventus tiene necesidades comunes y aprovecharán su buena relación para activar un intercambio. Hay varias opciones sobre la mesa.

La primera es incluir al delantero Ángel Correa muy bien visto en Turín y que recién al final de esta temporada se ha ganado un lugar como titular y la otra es que Álvaro Morata, cedido a prestado a la Juve entre en la negociación por Dybala. El equipo italiano debe extender el prestado del atacante español pagando 10 millones de pesos.

Dybala, que esta temporada jugó apenas 25 partidos, anotó cinco goles y dio tres asistencias, tiene contrato hasta junio de 2022 y está valorado en 60 millones de euros según el sitio web Transfermarkt. Tiene 27 años es de perfil zurdo. Muchos imaginan una delantera de presente y futuro con Dybala, Suárez y Joea Félix, además de Llorente y Carrasco entrando por los costados.     

El uruguayo Rodrigo Betancourt también es del gusto de Simeone, pero su salida es mucho más complicada, toda vez que tiene contrato hasta junio de 2024 y su valor es de 40 kilos.  Nadie imagina que la Juve acepte un truque Morata-Correa por Dybala-Betancur, sin duda una operación idílica para el cuadro colchonero. @mundiario

El Atlético va con todo a por Paulo Dybala
Comentarios