El Atlético sale con la presión de ganar para mantener la distancia

Luis Suárez, atacante del Atlético de Madrid. atleticodemadrid.com
Luis Suárez, atacante del Atlético de Madrid. /atleticodemadrid.com

El equipo de Diego Simeone visita este domingo al Villarreal con la presión de ganar si o si para mantener la mínima ventaja que ya redujeron el FC Barcelona y el Real Madrid.

El Atlético sale con la presión de ganar para mantener la distancia

Con poco margen para el error. El Atlético de Madrid visita este domingo al Villarreal con la presión de tener que ganar para mantener la distancia que ya recortaron el FC Barcelona y el Real Madrid. Diego Simeone recupera a Vrsaljko y a Héctor Herrera, mientras que Yannick Carrasco es duda por molestia física.

“Sinceramente, confío muchísimo en mi equipo, en los futbolistas, en el trabajo que estamos desarrollando y hay una situación que me genera un optimismo y es que el equipo sigue un plan y lo ejecuta, salga mejor o salga peor, seguramente trabajando así saldrá mejor”, contó el técnico Simeone.


Quizás te puede interesar

El Barcelona da un golpe de autoridad al vencer al Sevilla


El Atlético suma dos derrotas en fila; 0-1 ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones y un 0-2 ante el Levante en la jornada 24 de LaLiga. Esos dos resultados ponen en riesgo la gran temporada del equipo colchonero que dominaron LaLiga con el 55% del calendario cumplido y que llegaban con grandes pretensiones a Champions.

Villarreal, por su parte, es sexto en la tabla del torneo doméstico llega con el ritmo que le genera el torneo internacional. Viene de avanzar a los octavos de final de la EUEFA Europa League tras vencer de forma convincente al RB Salzburgo, líder de la Bundesliga austriaca, en los dos partidos de la serie. En Liga, no obstante, el submarino amarillo suma dos meses sin ganar con cinco derrotas y un empate.

Unai Emery tiene las dudas de Mario Gaspar y Rubén Peña, pero cuenta con Juan Foyth o Jaume Costa para el lateral derecho, mientras que Alfonso Pedraza y Pervis Estupiñán están listos para repetir por la derecha en tal como lo hicieron el jueves ante Salzburgo.  @mundiario

El Atlético sale con la presión de ganar para mantener la distancia
Comentarios