El Atlético quiere buscar fortuna en Mónaco

Thomas Lemar_opt
Thomas Lemar. / RRSS

Los colchoneros quieren a Thomas Lemar para que llene el hueco de una hipotética partida de Griezmann al Barcelona.

El Atlético quiere buscar fortuna en Mónaco

Thomas Lemar se ha vuelto tendencia en España. A este jugador del AS Mónaco La Liga podría caerle de maravilla, pues tiene el perfil para destacar. Ahora no es el Barcelona o el Madrid, es el Atlético que busca en él la posibilidad de llenar un vacío que se puede dar en las próximas horas. El extremo tiene todos los ingredientes para adaptarse al club colchonero, sobre todo a lo que exige Diego Simeone.

Los rojiblancos están solo esperando el sí del club monegasco. Las negociaciones están más que adelantadas y a la espera que se finiquiten. Un grupo de la directiva madrileña ya está en el Principado adelantando las conversaciones, que dentro de todo llegarán a feliz término. Lemar podría convertirse en el fichaje del verano para los colchoneros y así aliviar el efecto mediático que significa la partida de Griezmann.

Thomas Lemar. / Youtube

Por ahora Lemar no quiere saber nada del asunto. Quiere jugar en España y el Atlético de Madrid está dentro de sus pretensiones. El extremo de 22 años por los momentos quiere concentrarse en el Mundial y tener una gran actuación para subir su precio en el mercado.

Entre tanto Griezmann está pensando en mantenerse en el Atlético, situación que no echaría para atrás la llegada de Lemar, pues su compatriota es un objetivo con él o sin él dentro de la plantilla. @mundiario

Comentarios