Buscar

MUNDIARIO

El Atlético a punto de cerrar el fichaje de Marcos Paulo

El representante del jugador estaría en Madrid cerrando un acuerdo por cinco años comenzando el próximo verano. Paulo tiene 19 años y es delantero.

El Atlético a punto de cerrar el fichaje de Marcos Paulo
Marcos Paulo, delantero del Fluminense.
Marcos Paulo, delantero del Fluminense. / globoesporte.globo.com

El acuerdo sería por cinco años. El Atlético de Madrid se mueve con sigilo e inteligencia, y ya tendría listo un acuerdo para fichar el próximo verano al delantero brasileño Marcos Paulo. El cuadro rojiblanco, líder de LaLiga e instalado en cuartos de final de Champions piensa ya en su futuro inmediato por lo estaría listo para sumar al ariete de 19 años.

Confirmada la cesión e incorporación del delantero francés Moussa Dembélé quien tiene una opción de compra por 33.5 millones el equipo de Diego Simeone sigue moviendo sus fichas en busca de extender su excelente presente. Según confirma el portal Goal el club español aceleró este invierno todo el trámite y estaría a punto de cerrar un preacuerdo para fichar a mitad de año a la joya del Fluminense, el delantero Marcos Paulo.

Paulo tiene 19 años y en 64 partidos como profesional suma 11 goles y 10 asistencias lo que lo convierten en un delantero moderno, de esos que juega y hace jugar. De hecho, tiene características de extremo, explotando su velocidad y regate por la banda izquierda para aprovechar su gran remate de derecha.

Según el medio brasileño el representante del jugador, Lucas Mineiro, estaría en Madrid cerrando el acuerdo que sería para las próximas cinco temporadas partiendo desde el próximo verano.  Con este movimiento el cuadro colchonero estaría un paso delante de otros clubes de la Premier League y la Seria A que también habían colocados los ojos en el brasileño quien termina contrato en junio y es libre para negociar con cualquier club. @mundiario