El Atlético pierde ante el Sevilla y Morata sale lesionado

Alvaro Morata llorando en el banquillo tras salir lesionado. /  @FabrizzioRomano
Álvaro Morata llorando en el banquillo tras salir lesionado. /@FabrizzioRomano

Jornada negra para el equipo colchonero que perdió 1-0 de visita ante Sevilla FC y además su principal delantero salió llorando por una posible lesión de ligamento de rodilla.

El Atlético pierde ante el Sevilla y Morata sale lesionado

De mal en peor. Con gol de Isaac Romero (15’) y una defensa férrea el Sevilla FC venció 1-0 al Atlético de Madrid y llegó a 23 puntos, seis más que el último club que ocupa la zona de descenso. El compromiso se jugó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan y formó parte de la jornada 24 de LaLiga.

El equipo nervionense se olvidó de la posesión del balón (39%) y se dedicó a defender con orden y a salir con transiciones rápidas, sobre todo después del 1-0 al minuto 15’ conseguido con un cabezazo en el segundo palo de Issac Romero, delantero español de 23 años.

Para el equipo colchero la derrota es dolorosa. Eliminado de Copa del Rey y Supercopa de España quedó con 48 puntos muy comprometido con en el cuarto lugar de la tabla de LaLiga, el último que accede a la Champions League del año próximo.

El Athletic, que tiene 45, podría empatar en puntos y comprometer su clasificación, iniciando una lucha mano a mano hasta el final del calendario.

Álvaro Morata, además,  salió llorando tras una lesión que podría comprometer su participación en lo que resta de temporada. El español enfrenta un posible esquince de ligamento lateral interno en su rodilla derecha, aunque se espera la confirmación definitiva tras las pruebas médicas programadas para este lunes.

La lesión ocurrió luego de una primera mitad llena de complicaciones para el delantero, quien desperdició dos oportunidades de gol claras y solicitó un posible penalti. Su lesión ocurrió tras un salto, al caer de manera incorrecta, lo que provocó una torsión en su rodilla. @mundiario

Comentarios