El Atlético de Madrid pierde a Carrasco

Yannick Ferreira Carrasco, jugador del Atlético de Madrid. atleticodemadrid.com
Yannick Ferreira Carrasco, jugador del Atlético de Madrid. / atleticodemadrid.com

El internacional belga será baja en el compromiso de este sábado de local ante Levante y es duda para el compromiso de Champions ante el Chelsea pautado para el martes 23.

El Atlético de Madrid pierde a Carrasco

Otra mala noticia para Simeone. El mediocampista Yannick Ferreira Carrasco sufrió una lesión en la pierna izquierda y será baja este sábado cuando el Atlético de Madrid reciba la visita de Levante por LaLiga, y, además, es duda para el compromiso de octavos de final de Champions ante el Chelsea.

El equipo rojiblanco tendrá que viene de empatar 1-1 justamente con Levante en una de las fechas aplazadas que tenía le toca salir este sábado a cumplir con la jornada 24 justamente ante el mismo rival. Será una revancha casi inmediata clave en las aspiraciones de mantenerse en la cima de la clasificación.

Carrasco fue diagnosticado con "una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda" y será evaluado día a día. Se une a Dembélé, Lemar y a Herrera, mientras que Trippier está sancionado, y Savic y Saúl no estarán por acumulación de tarjetas amarillas.


Quizás te pueda interesar

¿Cuáles son las opciones del Real Madrid tras la lesión de Benzema?


Carrasco se había ganado un lugar por su polivalencia ya que puede actuar como carrilero por cualquiera de las bandas e incluso se puede desempeñar en cualquier posición del ataque. El Atlético es líder con 55 puntos, seis más que el Real Madrid que tiene un partido más jugado.  

El próximo martes el equipo de Simeone recibirá la visita del Chelsea en el compromiso de ida de los octavos de final de Champions, partido para el cual Carrasco es duda. @mundiario

Comentarios