El Atlético de Madrid vuelve al ataque por Kondogbia

Geoffrey Kondogbia, está próximo a ser jugador colchonero. / Archivo Mundiario
Geoffrey Kondogbia, está próximo a ser jugador colchonero. / Archivo Mundiario

Todo parece indicar que el cuadro colchonero está cerca de lograr la compra del mediocampista del Valencia. Trascendió que los rojiblancos ofrecieron una suma que no llega a los 12 millones de euros.

El Atlético de Madrid vuelve al ataque por Kondogbia

El Atlético de Madrid aun tiene plazo de fichar a un jugador, tras la marcha de Thomas al Arsenal, justamente en el último día del mercado de fichajes, cuando el ghanés llegó con el pago de su cláusula de recisión y se marchó directo a Londres, lo que dejó al cuadro colchonero sin un recambio para su posición, pero los estatutos de LaLiga le permiten incorporar a otro jugador en el plazo de un mes y que provenga de algún club que haga vida en el torneo español y por supuesto el candidato perfecto sigue siendo Kondogbia.

Ya hubo un primer acercamiento del Atleti con el Valencia, sin embargo desde Mestalla se mostraron renuentes a aceptar una cesión del jugador, por lo que cerraron las puertas, incluso Anil Murthy, presidente del club ché, aseguró que si Kondogbia quería dejar al equipo, pues que pagara su cláusula.

Sin embargo, trascendió que el Atlético de Madrid cambió la estrategia y le extendió una oferta al equipo de Mestalla, al parecer una cifra que no llega a los 20 millones de euros, pero muy convincente para que el Valencia permita la salida de Kondogbia, quién además no está a gusto con el rumbo que ha tomado la dirección del equipo.

Por supuesto, se espera que en las próximas horas se oficialice el trato entre los clubes, de ser así, las cifras finales por el traspaso rondarían los 12 millones fijos, más otros dos en variables y en caso que el cuadro colchonero decida vender al jugador en un futuro, el Valencia recibiriá entre el 10 y 15% por ciento del precio de venta. @mundiario

Comentarios