El Atlético de Madrid va por Marcos Alonso

Marcos Alonso, zaguero español, que espera salir del Chelsea. / Archivo Mundiario
Marcos Alonso, jugador del Chelsea. / chelseafc.com

Con el objetivo de reforzar el lateral izquierdo el cuadro colchonero comenzó a negociar con el Chelsea el préstamo del español Marcos Alonso quien no juega con el equipo inglés desde el 26 de septiembre. Según el diario The Independent las tratativas están adelantadas.

El Atlético de Madrid va por Marcos Alonso

Sería el primer refuerzo de 2021. El Atlético de Madrid inició las conversaciones para sumar en el próximo mercado de fichajes al lateral izquierdo Marcos Alonso quien no entra en los planes del técnico Frank Lampard para el súper Chelsea que está armando para la próxima temporada.

Alonso, que cumplirá 30 años el próximo lunes, podría salir cedido. Su situación es compleja puesto que no juega desde el 26 de septiembre. En busca de minutos el español pidió su traspaso y de inmediato El Atlético de Simeone, especialista en sacarle brillo a jugadores con talento, levantó la mano y comenzó a negociar. Las versiones de las tratativas fueron publicadas por el diario The Independent.

No es la primera vez que el cuadro colchonero intenta fichar a Alonso pero en anteriores oportunidades no lo pudo sumar. El lateral izquierdo es un dolor de cabeza para Simeone que solo cuenta con Renan Lodi y con el canterano Manu Sánchez. De hecho, en algunas ocasiones ha tenido que usar a Mario Hermoso en esa posición.

Alonso es un canterano del Real Madrid que debutó en primera con la camiseta blanca en 2010 mismo año en el que comenzó su travesía internacional. Entre 2010 y 2016 paso por el Bolton inglés; la Fiorentina Italiana en dos etapas y el Sunderland de la Premier League, hasta que en 2016 llegó el Chelsea. @Mundiario.

Comentarios