El Atlético de Madrid quiere a Dembélé

moussa dembélé 2
Moussa Dembélé, delantero. / @ol.

Con la necesidad de llenar el vació que dejó Diego Costa el equipo rojiblanco busca con urgencia a un delantero. El apuntado es el francés de 24 años del Olympique de Lyon.

El Atlético de Madrid quiere a Dembélé

Buscan respaldo y competencia para Luís Suárez. El Atlético de Madrid se mueve en este mercado de fichajes de verano con el firme propósito de sumar a un atacante que supla la vacante dejada por Diego Costa. Tras la rotunda negativa del Nápoles en dejar ir al polaco Milik ahora el apuntado es el francés Moussa Dembélé del Olympique de Lyon.

Diego Simeone sabe que Luís Suárez necesita un respaldo y también una competencia sana. El dulce momento que vive el ariete uruguayo con nueve goles y dos asistencias en 12 partidos de LaLiga está acorde con el rendimiento colectivo del plantel, líder indiscutible del torneo doméstico. A corto plazo está el duelo de octavos de final de Liga de Campeones ante el Chelsea, octavo en la Premier League. Esa serie se jugará en febrero por lo que los colchoneros necesitas sumar ya a su segundo delantero para que se ponga a tono con el plantel.

Dembélé mide 1.83 centímetros y tiene 24 años. Sería una apuesta para el presente y para el futuro ya que el ariete viene con una gran proyección en su selección tras ser referente de la sub-21. Actualmente, no obstante, no pasa por un buen nivel ya que en 16 partidos solo suma un gol.

La ventana de pases se cierra a final de enero por lo que en las oficinas trabajan sin descanso para complacer a su D.T. Según transcendió en el sitio fichajes.com la propuesta del equipo español sería negociar un préstamo por un año con una opción de compra lo suficientemente atractiva como para que el Lyon suelte a su delantero.  El Atlético recibirá este sábado la visita el Athletic Club de Bilbao en la jornada 18 del calendario local con la mirada puesta en lo que sucede con el delantero. @mundiario  

Comentarios