El Atlético de Madrid se queda sin su máximo goleador

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid. / Atleticodemadrid.com
Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid. / Atleticodemadrid.com
Se confirmó la lesión de Luis Suárez, quien estará de baja por tres semanas aproximadamente, lo que deja a su equipo sin un referente en ataque para mantener el liderato. 
El Atlético de Madrid se queda sin su máximo goleador

Un baja sensible. El Atlético de Madrid no tiene margen de error si aun aspira ganar LaLiga, con el FC Barcelona a un punto por detrás en la tabla y con el Real Madrid a tres, los colchoneros no pueden dejar más puntos en sus próximas salidas, sin embargo, no contarán con su principal artillero, Luis Suárez. 

Se confirmó que el charrúa sufre una lesión muscular que lo mantendrá fuera de acción por tres semanas, no podrá estar disponible para los próximos partidos de su equipo en los que se medirá ante Betis en el Villamarín el próximo sábado 11 de abril, aunque en este duelo Suárez era baja por sanción, pero no podrá estar ante el Eibar el 18, frente a la SD Huesca el 22 y tampoco estará presente contra el Athletic de Bilbao el 25 en San Mamés. 

Por si fuera poco, Moussa Dembélé también es baja tras recuperarse de una lesión, por lo que Diego Simeone tendrá que tirar de un esquema ofensivo con Joao Félix, Llorente y Correa liderando el ataque. 

La baja de Suárez supone un golpe importante para los rojiblancos, restan solo 9 fechas para el fin de temporada y su liderato quedó comprometido con la remontada culé y la solvencia del Madrid, aunque seguramente el cholo y su tropa estarán muy atentos al Clásico de este sábado. 

Se espera que el regreso del pistolero uruguayo se produzca para la jornada del 2 de mayo ante el Elche, justamente una fecha antes de la visita a su antigua casa el Camp Nou, ya que el 9 del mismo mes se medirán al FC Barcelona, muy probablemente un partido que definirá el devenir del torneo. @mundiario

El Atlético de Madrid se queda sin su máximo goleador
Comentarios