El Atlético de Madrid presenta su nueva camiseta, sin Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, futbolista. / Ligafutbol.net
Antoine Griezmann, futbolista. / Ligafutbol.net

La mañana de este miércoles, el conjunto colchonero promocionó la nueva equipación para la próxima temporada, aunque, en el anuncio, el francés brilla por su ausencia.

El Atlético de Madrid presenta su nueva camiseta, sin Antoine Griezmann

Este miércoles, el Atlético de Madrid ha presentado, a través de las redes sociales, el diseño de sus nuevas equipaciones para la próxima campaña. En la imagen de la promoción, Saúl Ñíguez, Diego Costa y Lucas Hernández posan junto al eslogan "Sentimiento sin rival". Curiosamente, sorprende la ausencia de Antoine Griezmann, delantero estrella de los colchoneros, ¿guiño o mera coincidencia? Indistintamente de lo que fuese, sin duda, era el aderezo que le faltaba a la ensalada.

A través de un comunicado en su página web, el club comunicó: "La camiseta para el próximo curso, presenta nuestras características rayas rojiblancas con un detalle azul en la parte inferior. En esta ocasión, las medias son de color rojo, mientras que el pantalón mantiene su azul clásico. En la zona superior de la espalda, se incluye la bandera española, representativa de nuestro país"

Para nadie es un secreto, que el internacional francés mantiene su futuro en el aire y, aunque lo quiera delimitar antes de la Copa del Mundo de Rusia, aún metida su continuidad en la escuadra rojiblanca o bien darle el 'sí, quiero' al Barcelona aceptando la estimulante oferta.

Todo indica que el porvenir del ex Real Sociedad pende de un hilo, y podría estar cada vez más lejos del Wanda Metropolitano y cerca del Camp Nou. Sea cual sea su elección, el conjunto de Madrid está consciente de que ha dejado al jugador que le dio la Europa League sin los colores de la nueva indumentaria, en la imagen oficial de la promoción. @mundiario

El Atlético de Madrid presenta su nueva camiseta, sin Antoine Griezmann
Comentarios