El Atlético de Madrid prepara otro fichaje sorpresa

Edinson Cavani, futbolista. / RR SS
Edinson Cavani, podría ser el nuevo fichaje del Atlético de Madrid. / RR SS

Tras la llegada de Luis Suárez y la salida de Morata a la Juventus, el equipo del Cholo Simeone podría sorprender con otro fichaje que involucra la posible marcha de Diego Costa.

El Atlético de Madrid prepara otro fichaje sorpresa

El debut del Atlético de Madrid en la temporada 2020-2021 de LaLiga no dejó indiferente a nadie, no solo por lo abultado del marcador contra el Granada, sino porque su fichaje estrella del año, el uruguayo Luis Suárez, entró como suplente y se lució en 24 minutos de juego. Por ello, el equipo del Cholo Simeone estaría preparando la llegada de otro atacante charrúa, solo que esta opción dependerá de una posible salida de Diego Costa.

Para nadie es un secreto que la directiva colchonera realmente había colocando en la lista de transferibles a Diego Costa, sin embargo la Juventus preguntó por Álvaro Morata y este decidió marcharse, puesto que su relación con Simeone no era de las mejores. Tras la llegada de Lucho Suárez, se pensó que ya no era necesario fichar a otro atacante, pero aun está en el aire la posible marcha de Diego Costa, quien declaró luego del encuentro con el Granada el domingo, que,  "yo he dejado que el club decida mi futuro; no quiero ser un peso".

El 19 colchonero, expresó que ha conversado con la directiva del club rojiblanco, específicamente con Gil Marín, para abandonar la disciplina del Atlético. Hay que recordar que sólo restan 7 días para que finalice el mercado de fichajes, que sin duda ha sido atípico, puesto que han sido pocos y no tan llamativos los movimientos entre clubes, especialmente, por la crisis financiera que no ha sido ajena para ningún club europeo.

Desde el Atlético de Madrid también han dejado claro que la salida de Diego Costa depende de lo que decida el jugador, aseguran que siempre han valorado su implicación y entrega para con el equipo, la relación entre el lagarto y la entidad ha sido siempre fluida, por lo que no objetarán ninguna decisión, si quiere marcharse le desearán siempre lo mejor y si desea quedarse pues lo apoyarán totalmente.

Otro uruguayo en la mira

Por supuesto desde la entidad rojiblanca no se quedan de brazos cruzados, por lo que ya están haciendo todas las gestiones para preparar la llegada de un nuevo delantero en caso que Costa concrete su salida. Edinson Cavani es el mejor posicionado para recalar en el club dirigido por el Cholo Simeone, el jugador llegaría a coste cero, además sería una gran combinación en el ataque junto a su compatriota y compañero de Selección en Uruguay, Luis Suárez.

Asimismo, trascendió que en la zona media también podría lograrse un cambio, pero al igual que en la delantera, dependerá de la salida de un jugador, en este caso se trata de Héctor Herrera, quien también estaría considerando cambiar de aires, aunque por su posición y a tan solo días del cierre del mercado, ven difícil la marcha del jugador mexicano. El candidato para sustituirlo y quien encabeza la lista es el mediocentro Lucas Torreira, actualmente en el Arsenal. @mundiario

Comentarios