El Atlético Madrid prepara algunos movimientos para la temporada 2022-2023

Balón de fútbol. / Michal Jarmoluk en Pexels
Balón de fútbol. / Michal Jarmoluk en Pexels
Con hasta 10 futbolistas que regresaron al club tras ser cedidos como préstamos a otros clubes, el equipo tiene mucho trabajo por hacer para gestionar una plantilla imponente.
El Atlético Madrid prepara algunos movimientos para la temporada 2022-2023

El Atlético de Madrid enfrenta el mercado de fichajes de verano para prepararse para la temporada 2022-2023 con posiciones a reforzar tras los déficits vividos en la edición anterior de uno de los torneos más importantes del continente europeo. A pesar de que el conjunto rojiblanco terminó la campaña como tercero en LaLiga y logró avanzar hasta los 4to de final de la Champions League. Con hasta 10 futbolistas que regresaron al club tras ser cedidos como préstamos a otros clubes, el equipo tiene mucho trabajo por hacer para gestionar una plantilla imponente para este nuevo año. De esta manera, betfair prepara nuevas predicciones para los que quieran participar por medio de los canales digitales y darle seguimiento a los primeros juegos del equipo colchonero.

El valencia está cerca de cerrar la cesión de Lino

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el Valencia está a punto de culminar las negociaciones para la cesión del extremo por un año y sin opción de compra. El jugador de 22 años ha fichado por el Atlético Madrid, procedente del Gil Vicente aunque los rojiblancos buscan un acuerdo que le asegure minutos de juego.

Nahuel Molina ya llegó a Madrid

El lateral derecho aterrizó en horas de la tarde de este lunes para ser el nuevo jugador del Atlético de Madrid. Tal como lo menciona el propio futbolista en su llegada al aeropuerto de Barajas, debe enfrentar una revisión médica antes de firmar contrato para ser uno más de la cantera. Nahuel Molina afirma estar muy contento y estar ansioso de la revisión médica para ser el nuevo integrante del Atleti.

Saúl y Morata tienen oportunidades en Italia

De acuerdo con fuentes externas, la Roma y Juventus han mostrado especial interés en los servicios de ambos jugadores del Atlético de Madrid. Lo cual, es una opción viable, pues, Simeone necesita aligerar la plantilla y ha mostrado total disposición a escuchar ofertas razonables debido a la gran cantidad de jugadores que posee.

Lodi, Mario Hermoso y Lemar en la puerta de salida

El Atlético de Madrid tiene un atasco en el traspaso, aunque espera poder encontrar una solución a futuro para jugadores que no tienen un puesto en la actualidad. Tal es el caso de Mario Hermoso, último en la lista de rotación de centrales, Renan Lodi, que debe competir contra Carrasco y Reinildo, y Lemar, el cual a pesar de haber renovado, puede salir si aparece una oferta razonable.

Vitolo se va cedido a UD Las Palmas

El canario regresa al equipo que lo vio crecer, jugará a préstamo con el equipo insular hasta junio de 2023. Al inicio, el Atlético de Madrid había negociado un reparto en el traspaso del jugador.

Comentarios