El Atlético de Madrid quiere fichar a Luis Suárez

Escudo del Atlético de Madrid. / Pixabay
Escudo del Atlético de Madrid. / Pixabay

Según informa Mundo Deportivo el delantero también tiene dos ofertas provenientes del fútbol italiano. Puede tratarse de una incorporación que serviría para llenar el vacío, en caso de una eventual salida de Diego Costa.

 

El Atlético de Madrid quiere fichar a Luis Suárez

En las próximas semanas el Atlético de Madrid puede cerrar el fichaje del delantero colombiano, que juega en calidad de cedido en el Real Zaragoza, Luis Suárez, tal y como lo informa Mundo Deportivo.

El joven atacante de 22 años oriundo de Santa Marta pertenece al Watford de la Premier League, pero con el objetivo de tener continuidad esta campaña llegó a la entidad maña, para ganarse un puesto gracias a los goles y al buen juego que ha mostrado. Hasta el momento el sudamericano tiene en su hoja de registro 17 goles en 29 encuentros en la Segunda División.

Los colchoneros no serían los únicos que están atentos a las evoluciones del futbolista. El mismo rotativo catalán afirma que dos clubes de la Serie A de Italia, Lazio y el Napoli están seriamente interesados en incorporarlo en el próximo mercado de fichajes.

La preferencia del Suárez es clara: desea continuar en España y si es en LaLiga muchísimo mejor. Supuestamente el conjunto rojiblanco se habría puesto en contacto con la empresa que gestiona los asuntos del ariete: You First Sport, una conocida firma que también maneja las carreras de Fabián Ruiz, Mariano Díaz, Andrés Guardado entre otros.@mundiario

Comentarios