El Atlético de Madrid pierde a Joao Félix

Joeao Félix, atacante de Portugal. larazon.com
Joao Félix, atacante de Portugal. / larazon.com

El equipo colchonero no contará con el atacante portugués en el inicio de la pretemporada debido a que pasará por quirófano para reparar una lesión de ligamentos en el tobillo.

El Atlético de Madrid pierde a Joao Félix

Dos meses de baja. El delantero Joao Félix ha decidido pasar en los próximos días por el quirófano para reparar una lesión de ligamentos en el tobillo derecho. El portugués de 21 años, ficha del Atlético de Madrid, será operado por el doctor Cornelis Nicolaas Van Dijk y se espera que su regreso a las canchas sea en dos meses.

El técnico argentino Diego Simeone recibió una mala noticia. El entrenador intenta reforzar su ataque y contaba con que la Eurocopa podría darle un relanzamiento a su joven promesa. Nada más alejado de la realidad.

Joao, no ha podido ayudar a Portugal. Los mismos dolores en el tobillo que lo persiguieron durante toda la temporada se hicieron presente en el torneo continental. Ahora con Portugal eliminado Joao Félix ha decido pasar por el quirófano.

El doctor Cornelis Nicolaas Van Dijk, holandés de 70 años conocido como el mayor especialista de tobillo del mundo, será el encargado de la operación. Fue él quien operó en 2008 a Cristiano Ronaldo cuando aún estaba en el Manchester United, así como también a Van Nistelrooy, Robin Van Persie o el italiano Filippo Inzaghi, entre muchos otros. @mundiario

Comentarios