El Atlético de Madrid se llevó la victoria en Mestalla

El Atlético de Madrid se impuso 1-0 al Valencia. / 90Min
El Atlético de Madrid se impuso 1-0 al Valencia. / 90Min

La tropa colchonera se impuso ante el Valencia con un gol en propia puerta de Lato, que dejó servida la victoria de los visitantes. Un partido donde los guardametas fueron los protagonistas.

El Atlético de Madrid se llevó la victoria en Mestalla

El Atlético de Madrid sigue falto de gol, eso ya no es una novedad y Simeone lo tiene claro, pero eso no impidió que los rojiblancos se llevaran la victoria en su visita a Mestalla, en duelo frente al Valencia que terminó con marcador de 1-0, además que el tanto fue producto de una desafortunada jugada en la que Lato marcó en tanto en propia puerta.

Parece que está de vuelta ese Atlético de Madrid que se acostumbró a ganar por la mínima todos los partidos, ese equipo colchonero que apela más a cuidar el resultado y a defender, esperando una buena contra y tratar de marcar el gol sin arriesgar mucho, por supuesto, hay que reconocer que el equipo de Simeone actualmente carece de un referente en el ataque, con Luis Suárez esperando el alta tras superar el coronavirus y Diego Costa, quien estará de baja por tiempo indeterminado.

Por ello Simeone apostó por una alineación dinámica y de mucha creación, pero con poco gol, con Oblak en el arco; Trippier, Giménez, Savic y Hermoso en la zaga; Llorente, Koke, Saúl y Lodi en la medular; mientras que Lemar y Correa como delanteros. Sorprendió la suplencia de Joao Félix, pero sin duda el entrenador colchonero prefirió resguardarlo para el duelo de Liga de Campeones el martes, donde se juegan su pase a la siguiente fase.

Si bien el Atlético dominó la primera parte, apenas si inquietó al meta Jaume Doménech, quien intervino en tres ocasiones para evitar posibles goles de los visitante, mientras que Oblak también apareció en una gran jugada y con su mano salvadora evitó un gol clarísimo de Racic. Los porteros fueron los salvadores en el primer tiempo.

Llegó la segunda parte y el guión no cambió, se mantuvo la paridad y las paradas de ambos guardametas, invitaba a pensar en un desenlace 0-0, hasta que al minuto 79, Carrasco metió un centro desde la izquierda y el balón rebotó en Lato, con tan mala suerte que el esférico se incrustó en la red, ante la mirada incrédula de sus compañeros y el guardameta Jaume que nada puso hacer para evitar el desastre. El gol fue definitivo para sellar la victoria colchonera. @mundiario

El Atlético de Madrid se llevó la victoria en Mestalla
Comentarios