Buscar

MUNDIARIO

El Atlético de Madrid goleó al Cádiz con otro doblete de Joao Félix

El cuadro colchonero disfrutó el partido en el Wanda Metropolitano, ante un rival irreconocible, el cuadro de Álvaro Cervera no mostró el orden defensivo y el dominio que había logrado ante otros rivales.

El Atlético de Madrid goleó al Cádiz con otro doblete de Joao Félix
Joao Félix y Luis Suárez celebran junto a sus compañeros. / El Español
Joao Félix y Luis Suárez celebran junto a sus compañeros. / El Español

En el Atlético de Madrid ya comienzan a entender que el fichaje de Joao Félix no fue en vano y que con paciencia y el trabajo de cada entrenamiento, así como la confianza del técnico han rendido sus frutos, el joven delantero portugués se lució con otro doblete para el cuadro colchonero, que goleó a Cádiz con marcador de 4-0, en partido disputado en el Wanda Metropolitano de la capital española.

Apenas habían transcurrido 8 minutos del partido y el cuadro colchonero detectó las fallas de un Cádiz irreconocible, el equipo de Álvaro Cervera había mostrado una solidez defensiva, así como una contundencia en el contragolpe, sin embargo Llorente y Trippier se combinaron para asistir a Joao Félix quien subió el 1-0 en el marcador. Primer gol concedido para los visitantes, que traían una racha de portería a cero en cuatro partidos en calidad de visitante.

Continuó el asedio de los colchoneros en el área rival y a los 22 minutos Llorente recibió un pase de Trippier  y el exjugador madridista batió al meta Ledesma quien nada pudo hacer para evitar el 2-0. Celebraban los colchoneros que mostraban un claro dominio del encuentro.

Llegó el descanso y por supuesto Cervera movió las piezas para evitar la goleada que venía encima, decidió cambiar el dibujo táctico, se deshizo de los dos laterales, paso a defender con tres centrales y dos carrileros, sin embargo, cuando la fortuna no está contigo, no hay nada que hacer y la dupla Joao Félix – Luis Suárez se combinó y con asistencia del portugués, Lucho el pistolero la mandó a guardar caía el 3-0 a los 52 minutos del encuentro.

Ya con la soga al cuello, al Cádiz no le quedó otra opción que aguantar la embestida colchonera, pero el cuadro de Simeone quería cerrar una noche redonda y nuevamente con Joao Félix como protagonista, el luso recibió un pase de Correa, controló como los grandes y a sangre fría disparó para sellar la goleada con marcador de 4-0 en el minuto 90.

Con este resultado, el club rojiblanco dormirá líder, a la espera del partido de este domingo entre el Real Madrid y el Valencia en Mestalla. Pero sin duda una gran semana para el conjunto colchonero, de quienes se espera recuperen esta contundencia en la Liga de Campeones. @mundiario