El Atlético de Madrid golea al Eibar como un auténtico líder

Correa y Llorente celebran tras el gol marcado por el 14 colchonero. / Atleticodemadrid.com
Correa y Llorente celebran tras el gol marcado por el 14 colchonero. / Atleticodemadrid.com
El conjunto colchonero desató todo su arsenal ofensivo que estaba un tanto rezagado y le dedicó una manito al equipo armero, por lo que de momento el liderato no está en peligro. 
El Atlético de Madrid golea al Eibar como un auténtico líder

El objetivo no se ha perdido. El Atlético de Madrid ja dejado claro que no está dispuesto a cederle LaLiga ni al Barça, tampoco al Real Madrid y mucho menos al Sevilla que también se ha metido en la pelea, pero el cuadro colchonero se plantó este domingo con autoridad y solvencia en su feudo y le endosó una goleada 5-0 al SD Eibar. 

Le costó al equipo de Simeone encontrar el gol en los primeros 40 minutos del partido, con Llorente y Correa en la delantera el técnico argentino encontró la fórmula para mejorar desde la ofensiva, amén que no se extrañen tanto los goles de Luis Suárez. 

En el fútbol no siempre salen las jugadas como se esperan, o también a veces entra un poco la llamada suerte y los goles no terminan de llegar, pero una vez que entra el balón la inspiración regresa y eso fue lo que demostró Correa quien en tres minutos se marcó un doblete antes del descanso, al 42' soltó el primero tras un córner remató una prolongación de Herrera y posteriormente al 44', soltó un potente disparo con la derecha tras un pase magistral hacia atrás que le dejó Carrasco. 

Tranquilidad en el Wanda Metropolitano para irse al descanso con la ventaja y con el equipo rojiblanco en modo arrollador. Los de Mendilibar no sabían que o quien los golpeó en la primera parte. 

Arrancó la segunda parte con el mismo ritmo que finalizó el primer tiempo, el Atlético volcado en ataque ante una defensa armera que estuvo en modo espectador, Saul en una gran escapada por el carril central le dejó el balón servido a Carrasco, quien remató a placer y colocó el 3-0 a los 49 minutos. 

Pero como no era suficiente la renta para los chicos de Simeone, apareció el polivalente Marcos Llorente, quien también estaba en modo killer, al 53 no desperdició un excelente pase de Correa y la mandó a guardar y caía el 4-0, sin embargo el 14 rojiblanco quería sellar la goleada con doblete y al 69' soltó un zurdazo tras una asistencia de Carrasco y era el 5-0. 

Con la manito asegurada, el conjunto colchonero se relajó en los últimos minutos y solo se dedicó a mover el balón, pero el resultado no es para celebrar del todo, aun quedan jornadas por disputarse y aun el resto de los perseguidores directos siguen sumando. Mucho que corregir Simeone en el ámbito defensivo, puesto que en algunos tramos del partido se vieron algunas falencias en la zaga.

El Atlético es el único que tiene la posibilidad de llevarse LaLiga, pero tienen que creérselo el técnico y sus jugadores, no dependen de otros factores, solo dependen de su buen juego y de sus goles, el torneo sigue vivo. @mundiario

El Atlético de Madrid golea al Eibar como un auténtico líder
Comentarios