El Atlético de Madrid continúa imparable en LaLiga

Lemar celebra junto a Luis Suárez el gol anotado ante el Valladolid. / TyC Sports
Lemar celebra junto a Luis Suárez el gol anotado ante el Valladolid. / TyC Sports

El conjunto colchonero se impuso al Valladolid en el Wanda Metropolitano, que sin duda sigue siendo la fortaleza del cuadro rojiblanco. Lemar y Llorente se combinaron para darle la victoria a su equipo.

El Atlético de Madrid continúa imparable en LaLiga

El Wanda Metropolitano se ha convertido en una suerte de fortaleza, de templo imbatible para el equipo de Simeone, que este sábado se impuso con marcador de 2-0 frente al Valladolid, con dominio y seguridad, el técnico colchonero supo mover las piezas para sumar 3 puntos más que les permite mantenerse en la pelea por el liderato de LaLiga en la presente temporada.

El gol tardó en llegar, la primera parte fue de poco fútbol para ambos conjuntos, el Valladolid aguantó cierta presión, pero fue poco lo que inquietó a los de casa. Simeone a pesar que tiró de un once para esas grandes batallas, también se vio impreciso y desordenado en algunas áreas, tampoco había ideas claras ni intención de hacerle daño al rival.

Pero tras el descanso, el conjunto rojiblanco saltó al césped con otra actitud, el equipo colchonero subió un cambio y con las revoluciones en alta, no querían salir de casa sin los tres puntos y tras los cambios ejecutados por el entrenador argentino, llegó la recompensa a los 56 minutos, Trippier mandó un pase por la derecha buscando a Luis Suárez quien no llegó a tocar el balón, pero si llegó su compañero Lemar quien con un impecable disparo diagonal incrustó el balón en la red, era el 1-0 y volvía la sonrisa al rostro de Simeone.

Sin duda el Atlético no se conformaría con un tanto y e los 75 minutos, Oblak sacó en largo, Trippier peinó la pelota que luego cayó en los pies de Llorente, quien cual correcaminos se fue a toda velocidad hacia el área rival, sin ningún obstáculo en su transitar y tras el mano a mano con el meta Masip, la mandó a guardar para el 2-0 y dejar el partido sentenciado.

Tres puntos más para el Atlético de Madrid, que de la mano de Simeone ya proyecta ser un firme candidato a pelear por LaLiga en esta temporada 2020-2021. @mundiario

Comentarios