El Atlético de Madrid compite con el PSG por el fichaje de Mauro Icardi

Mauro Icardi, jugador del Inter de Milan. / Twitter
Mauro Icardi, jugador del Inter de Milan. / Twitter

El delantero argentino parece más que destinado a abandonar el Giusseppe Meazza este verano y en Italia aseguran que su precio rondaría los 70 millones de euros.

El Atlético de Madrid compite con el PSG por el fichaje de Mauro Icardi

No es del gusto de casi nadie en ninguna parte, pero cuando se tiene calidad los pretendientes llegan solos. Si Mauro Icardi había encendido el interés de nada menos que el Real Madrid para ficharle, el argentino ha amanecido este martes con la noticia de que tiene dos nuevos pretendientes de poder, según se informa desde Italia.

Un reporte emitido por el prestigioso diario deportivo Gazzetta dello Sport informa que el capitán del Inter de Milán podría hacer las maletas en verano ya sea rumbo a Francia o a España. Puntualmente son el PSG y el Atlético de Madrid los equipos que han entrado en la puja por el fichaje del polémico atacante argentino, cuya situación en el Inter lo pone todo más fácil al momento de negociar con cualquier equipo.

El futbolista de apenas 26 años ha marcado 110 goles en 195 partidos disputados en la Serie A con los neriazurri desde su llegada en 2013. Estos números avalan su rendimiento y harían que cualquier equipo se esforzara en retenerlo, especialmente uno como el Inter que lleva años en horas bajas, pero su comportamiento y sus problemas disciplinarios, más los incendios que desata muy constantemente su pareja Wanda Nara, le colocan en la rampa de salida. Eso sí, pese a que la operación es viable, tampoco saldrá barata.

El rotativo italiano informa que el precio que pondría el equipo milanés para dejar salir a su delantero sería de aproximadamente 70 millones de euros. De momento, según la misma fuente, es el PSG el que más entusiasmado está con la operación, tan fanáticos en gastar dinero en jugadores. @mundiario

Comentarios