El Atlético de Madrid cae tras un polémico gol de Acuña

IMG_20210404_194821
Gol de Marcos Acuña. / @SevillaFC
Un gol del argentino Marcos Acuña sentenció el partido entre el Sevilla y el Atlético. Con el resultado se aprieta la lucha por el título con el Barcelona a un posible punto del equipo del Cholo.
El Atlético de Madrid cae tras un polémico gol de Acuña

Un solitario gol del argentino Marcos Acuña fulminó el partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. Gracias a este resultado se acelera la carrera por conseguir el título con el Barcelona, que juega el lunes contra el Valladolid, a cuatro puntos y el Real Madrid a tres punto del equipo dirigido por el Cholo. 

Gracias al gol de Acuña este partido finalizo con un 1-0, dejando al Sevilla con 58 puntos (a 8 del líder) que le permitiría la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. 

En sus últimos 10 partido el equipo de Diego Simeone ha ganado 4, empató otros 4 y perdió 2. Al inicio de este partido el Sevilla tuvo la oportunidad de golear al Atlético gracias a un penal cobrado por Lucas Ocampos que sin embargo no logró superar las habilidades de Jan Oblak.

El plan del Atlético, de seguir al tope sumando tres puntos, finalmente no fue y se queda con 66 puntos aún por encima del resto de los equipos. Tras el gol el Cholo hizo ajustes y llamó a Héctor Herrera al banquillo por Thomas Lemar, además de la entrada de Geoffrey Kondogbia por Mario Hermoso Canseco. El Barcelona buscará acercarse al Atlético este lunes en su partido contra le Valladolid.  @mundiario

El Atlético de Madrid cae tras un polémico gol de Acuña
Comentarios