El Atlético de Madrid buscará un atacante en el mercado invernal

Atlético de Madrid se llevó la victoria gracias Llorente y Suárez. /  Twitter
El Atlético de Madrid necesita un delantero, que garantice goles y rendimiento. / Archivo Mundiario
El conjunto rojiblanco evalúa sumar un delantero más a sus filas en enero, tomando en cuenta que su principal goleador, Luis Suárez no está para jugar todas las jornadas y Diego Costa parece que pasará más tiempo fuera de acción.
El Atlético de Madrid buscará un atacante en el mercado invernal

El Atlético de Madrid sin duda está teniendo una gran temporada, o por lo menos en este arranque, marchan segundos en la tabla de posición de LaLiga a tres puntos del líder, pero hay que recordar que los colchoneros tienen dos jornadas pendientes.  A pesar de ese gran comienzo, tras la incorporación del pistolero Luis Suárez, amén del despertar de Joao Félix, el conjunto de Simeone necesita de gol.

Por ello, desde la directiva colchonera, están evaluando recurrir al mercado de invierno, para conseguir un jugador que pueda aportar gol, pero que además pueda mantener el ritmo de jugar tres veces por semana, es decir, LaLiga, Champions, e incluso Copa del Rey cuando corresponda, puesto que Luis Suárez no puede mantener ese ritmo y Diego Costa, ha visto mermado su rendimiento por las lesiones.

Suárez está a la espera de un nuevo test PCR, para recibir el alta, tras superar el Covid-19, lo mismo que tu compañero Torreira. En el caso de Diego Costa, su situación está complicada, recientemente se le detectó una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha, que aunque no guarda relación con ningún traumatismo o lesión previa, pero es probable que permanezca fuera de acción por tiempo ilimitado.

El club rojiblanco ya sabe lo que es fichar en enero amén que algunas incorporaciones pasadas, dieron grandes resultados, el años pasado llegó Carrasco, tras la fallida incorporación de Edinson Cavani, pero una de las más emblemáticas, ocurrió en la 2014-2015, cuando regresó Fernando “El Niño” Torres al conjunto colchonero. En enero de 2019 también llegó Morata, cedido por el Chelsea, si bien el Atlético pudo comprarlo, el jugador se marchó a la Juventus al inicio de la presente temporada.

Por supuesto, la llegada de un nuevo jugador tendrá que ser en formato de cesión, porque económicamente sería imposible para el cuadro colchonero, asumir la ficha de un nuevo jugador. Aunque todo esto dependerá de la pronta recuperación o no de Diego Costa. @mundiario

Comentarios