El Atlético firma ante el Huesca un empate con sabor a poco

Luis Suárez, futbolista, ante el Huesca. / RRSS.
Luis Suárez, futbolista, ante el Huesca. / RRSS.
Especialmente en la primera parte los locales fueron mejores que los rojiblancos, que sufrieron sus evidentes problemas en la zona de creación. Pero mérito hizo el cuadro aragonés para cerrarle todas las vías de ataque a la visita. Muy poco de Suárez y un Joao Félix que fue de menos a más.
El Atlético firma ante el Huesca un empate con sabor a poco

Un empate con sabor a poco. Así podemos definir la igualdad a cero entre el Atlético de Madrid y el Huesca en la visita de los colchoneros al Alcoraz. Los de Simeone no lograron vencer la portería custodiada por Andrés Fernández y se llevan un punto que sabe a muy poco. No fue el día de la escuadra rojiblanca, que perdió la chance de sumar de a tres.

Especialmente en la primera parte el Huesca fue notablemente mejor que el Atleti. Los rojiblancos sufrieron sus evidentes problemas en la zona de creación, pero mérito hizo el cuadro aragonés para cerrarle todas las vías de ataque a la visita. De hecho, la más clara del cuadro madrileño llegó al minuto 49, ya en la segunda mitad, tras un zapatazo de Marcos Llorente que se marchó desviado por muy poco, al minuto

En líneas generales, fue un partido muy táctico y equilibrado. En la primera mitad, los de Simeone no encontraron las vías para desmontar la defensa de un Huesca que no regaló una sola oportunidad de peligro.

La historia cambió considerablemente en el segundo tiempo con un Joao Félix que fue de menos a más. El portugués, que hasta entonces estaba un poco desaparecido, se echó el Atlético al hombro liderando los ataques del conjunto colchonero. Al joven atacante no le alcanzó asumir responsabilidades.

También en el complemento, Diego Costa entró en sustitución de un Luis Suárez que estuvo desaparecido. El uruguayo apenas tocó el balón en los 60 minutos que disputó, y acabo saliendo con más pena que gloria tras haber anotado un doblete en su debut ante el Granada. 

La entrada de Carrasco y Correa en la segunda mitad dieron una marcha más a un Atleti que seguía sin encontrar los espacios, y acabó marchándose del Alcoraz con un empate y dejando mucho que desear. Así las cosas, tras la igualdad a cero ante el Huesca los de Simeone suman ya 4 puntos y se ubican en la octava plaza de la clasificación. @mundiario

Comentarios