El Atlético y el FC Barcelona le dejan servida LaLiga al Real Madrid

Leonel Messi, deportista. / fcbarcelona.com
Lionel Messi, atacante del FC Barcelona. / fcbarcelona.es

Rojiblancos y azulgranas empataron 0-0 en Camp Nou y le dejaron servida LaLiga al Real Madrid que recibió este domingo la visita del Sevilla en busca de una victoria que lo deje como líder.

El Atlético y el FC Barcelona le dejan servida LaLiga al Real Madrid

Empate maldito. El Atlético de Madrid se plantó firme, dividió la posesión del balón al FC Barcelona en el propio Camp Nou, un dato para nada menor, y logró generar las mismas ocasiones claras de gol (7) pero no pasó del empate. El resultado deja a los dos equipos vulnerables a merced de lo que queda el Real Madrid este domingo ante el Sevilla.

El equipo del cholo Simeone fue un literal vendaval en un primer tiempo digno de un líder. Perforó como quiso la banda izquierda azulgrana y generó hasta cuatro ocasiones claras en las que siempre tuvo que actuar de emergencia el portero Ter Stegen.

En el segundo tiempo el Barça activó su modo Messi y adelantó sus líneas generando ocasiones de gol con dos tiros libre y un disparo desde fuera del área de astro argentino y dos cabezazos de Piqué y Dembélé que se fueron desviados por poco.

El empate era justo para ambos pero los dejó vulnerables. El Real Madrid recibe este domingo al Sevilla y si gana superará a ambos clubes y se instalara en la cima de la tabla. @mundiario   

Comentarios