El Atlético empata 1-1 ante el Betis y sigue como líder

Ángel Carrea disputa el balón. atleticodemadrid.comjpg
Ángel Carrea disputa el balón. / atleticodemadrid.com.jpg

El equipo de Diego Simeone dejó dos puntos en su visita al Real Betis con un empate 1-1 y sigue en la cima de LaLiga a una unidad del Real Madrid y a dos del FC Barcelona.

El Atlético empata 1-1 ante el Betis y sigue como líder

Ventaja mínima. Yannick Carrasco abrió el marcador al minuto 5’ para el Atlético de Madrid y cuando todos imaginaban una victoria por goleada el Betis tiró del orgullo, empató al minuto 20’ con Cristian Tello y supo hacer sufrir al líder. Al final el portero Claudio Bravo hizo de héroe y mantuvo el 1-1 definitivo.

El equipo de Diego Pablo Simeone suma un punto de los últimos seis al perder ante Sevilla y empatar este domingo ante el Betis. Estos resbalones lo dejaron en la cima de la tabla de LaLiga con 67 uno más que el Real Madrid y a dos del FC Barcelona, dos escoltan decididos a cazarlo a como dé lugar.

En la jornada 20 el cuadro colchonero estaba a 15 puntos de ventaja en la cima y ahora su liderato pende de un hilo. Sus próximos rivales serán el Eibar, S.D. Huesca, Athletic Club de Bilbao, Elche C.F., Barcelona, Real Sociedad, Osasuna y Valladolid.

Este domingo el equipo pico delante con un gol de Carrasco apenas al minuto 5’. El belga aprovechó un rebote en el parea chica para anotar con la valla batida. El Betis, que nunca renunció a la tenencia del balón (55%) empató al 20’ en una jugada colectiva que concretó Cristian Tello y después fue muy parejo.

Los últimos 10 minutos el equipo rojiblanco se le vino encima a su rival y fue cuando apareció la figura del portero Claudio Bravo para firmar dos atajadas y mantener el empate. @mundiario    

Comentarios