El Atlético ya conoce el precio de Cavani

Edinson Cavani, futbolista. / RR SS.
Edinson Cavani, futbolista. / RR SS.

El delantero uruguayo gana cada vez más enteros en la agenda del club colchonero, que se frota las manos con su fichaje. La escuadra rojiblanca ya conoce el precio del charrúa... y es asequible.

El Atlético ya conoce el precio de Cavani

El Atlético de Madrid ya conoce el precio de Edinson Cavani... y es asequible. El delantero uruguayo gana cada vez más enteros en la agenda del club colchonero, que se frota las manos con su fichaje. Desde Francia, aseguran que el París Saint-Germain no está por la labor de renovar al ariete de 32 años de edad, pues consideran que su ciclo en el Parque de los Príncipes ya ha culminado.

Así, el Atlético de Simeone se postula como uno de los destinos para Cavani, que podría estar jugando sus últimos partidos con la casaca del equipo parisino. En un principio, medios como Le10 Sport, afirmaron que el club que preside el jeque Nasser Al-Khelaifi pediría unos 37 millones de euros para dejar ir al delantero charrúa, que tiene contrato con el conjunto de la capital francesa hasta junio de 2020.

Sin embargo, la citada fuente, según recoge Mundo Deportivo, ha llevado esa cifra a entre 40 y 50 millones de euros. Ese sería el precio por el que el PSG vendería a Edinson Cavani, que ha sido una pieza importante del club parisino desde su desembarco procedente del Nápoles. Desde su llegada a París, el sudamericano suma 192 goles y 39 asistencias en 274 partidos disputados con la escuadra que ahora dirige Thomas Tuchel.

En clave colchonero, mucho dependerá de los movimientos en la plantilla en el próximo mercado de verano, que se prevé bastante movido para el club de Enrique Cerezo. Desde el seno del conjunto madrileño, ven a Cavani como otra de las alternativas a una posible salida de Griezmann o Diego Costa. Cabe destacar que el Atleti también sigue de cerca a Joao Félix, pretendido por otros grandes de Europa. @mundiario

Comentarios