El Atlético cierra el fichaje del delantero Marcos Paulo

Marcos Paulo, atacante brasileño del Fluminense
Marcos Paulo, con la camiseta de Fluminense. / RR.SS.

La operación está cerrada y el jugador se incorporará en junio. Paulo es un atacante versátil y tiene pasaporte comunitario heredado de su abuelo que nació en Portugal.

El Atlético cierra el fichaje del delantero Marcos Paulo

Piensan en el ataque del futuro. El Atlético de Madrid cerró este miércoles el fichaje del delantero Marcos Paulo. El acuerdo fue una jugada maestra del cuadro colchonero que se adelantó a otros clubes de Europa para atar a una de las principales joyas brasileñas. El jugador seguirá en Fluminense hasta el mes de junio y se incorporará para la pretemporada.

Paulo tiene 19 años y mide 1.86. Se formó en las inferiores de Fluminense y se desempeña como delantero, pero también puede jugar como extremo por la banda derecha o la izquierda. Tiene regate, velocidad y, sobre todo, un futuro brillante el cual quiere asegurarse el cuadro colchonero que incluso podría cederlo a algún club de Europa en su primera campaña. 


Quizás te pueda interesar 

Alejandro Papu Gómez firma contrato con el Sevilla hasta el 2024


El ariete jugó con la selección nacional sub-19 de Portugal ya que tiene la nacionalidad heredada de su abuelo. Tener pasaporte comunitario fue un plus para convencer al Atlético de hacer todos los esfuerzos para ficharle y también para complacer al jugador que quería quedarse en el Fluminense hasta el final de la temporada.

Aunque ninguna de las partes confirmó la cifra de la operación en medios brasileños indicaron que la compra fue por 4.5 millones de euros, mucho menos de lo que pedía Fluminense que se quedó sin opciones ya que no logró una extensión del contrato del delantero. @mundiario

Comentarios