El Atlético cede terreno y Simeone se preocupa

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.. atleticodemadrid.com
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / atleticodemadrid.com

El cuadro colchonero empató 0-0 ante Getafe y cedió terreno ante el Madrid que venció 2-1 al Eche. El Barça jugará este domingo ante el S.D. Huesca y si gana se pondrá a cuatro puntos.

El Atlético cede terreno y Simeone se preocupa

¿Aguantará hasta el final?. El Atlético de Madrid le faltó efectividad en ataque, sobre todo en el segundo tiempo, y no pasó del empate 0-0 en su visita al Getafe, un resultado que le hace perder terreno en la cima de la tabla de LaLiga. El Madrid ganó y está a seis puntos y si el FC Barcelona vence este domingo al Huesca se pone a cuatro.

El equipo rojiblanco ha perdido 11 puntos en los últimos ocho partidos y comienza a comprometer su fortaleza en la cima. “Me agarro de los últimos cuatro partidos, empatamos dos y ganamos dos. Ganamos en Villarreal y contra el Athletic, empatamos ante el Madrid donde pudimos ganar y hoy hicimos un segundo tiempo muy bueno, el primero no fue para el lugar donde esperábamos que pudiese ir. En el segundo tiempo tuvimos ocasiones de gol, no fuimos contundentes y nos llevó a un 0-0. La Liga es compleja para todos como se ve en los partidos”, sostuvo Simeone al final del compromiso de este sábado.


Quizás te pueda interesar

Benzema anota doblete y el Real Madrid vence al Elche


¿Sienten presión?, le preguntaron en rueda de prensa al Cholo Simeone, “Es normal, venimos casi toda la temporada estando primeros. Quedan once jornadas, decían que el Barcelona estaba mal y ya vieron que en París pudo ganar, tienen nuevo presidente, entusiasmo e ilusión y el Madrid siempre logra sacar los partidos adelante. Nosotros tratamos pasito a pasito de seguir nuestro camino partido a partido y tenemos dos monstruos detrás con la ilusión de estar donde estamos nosotros”, respondió.

Sobre el rival y el desarrollo del compromiso el técnico argentino lamentó no tener efectividad en ataque, sobre todo en el segundo tiempo cuando Dembélé tuvo dos claras y Suárez pegó una en el palo, “El primer tiempo no fue bueno, no fluyó el juego, no hubo transiciones buenas ni profundad. En el segundo tiempo fue mejorando el equipo y en el final cuantas más posibilidades tuvimos de convertir. Me quedo con que el equipo está jugando bien, hay que tener más calma, es un campeonato muy difícil, Real Madrid y Barcelona no van a perder ningún partido de aquí hasta el final y hay que saber cuál es nuestro camino, partido a partido sin que el ansia aparezca”, sostuvo el estratega. @mundiario.

El Atlético cede terreno y Simeone se preocupa
Comentarios