El Atlético acordó la llegada de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul, con la camiseta del Udinese. tycsport
Rodrigo De Paul, con la camiseta del Udinese. tycsport

El campeón de LaLiga quiere reforzar su medio campo y ya acordó el fichaje del jugador argentino. Llegaría por cinco años y un salario de 3 millones netos más variables.

El Atlético acordó la llegada de Rodrigo De Paul

Un traspaso millonario. El Atlético de Madrid acordó la llegada del volante central argentino Rodrigo De Paul y solo basta sentarse a negociar su traspaso con el Udinese, dueño de su ficha. Su valor según Transfermarkt.com es de 38 millones de euros un monto que el equipo colchonero intentará negociar a la baja.  

De Paul, que actualmente está concentrado con la selección albiceleste disputando la Copa América de Brasil 2021, ya había comunicado al club italiano que su intención era salir y giró instrucciones para que su representante negociara con el Atlético.

El argentino de 27 años tiene nacionalidad italiana por lo que no ocuparía un lugar de extranjero. Esta temporada jugo 38 partidos en los que anotó dos goles y ofreció 11 habilitaciones. El jugador formado en Racing regresará a España tras su paso por el Valencia CF entre 2014 y 2016.  

Se dice que la oferta del equipo colchonero será de 35 kilos, un precio que estaría dispuesto a aceptar el equipo italiano.

Tras la cesión por un año más del delantero Álvaro Morada el técnico Diego Simeone busca un 9 de experiencia y garantía para no depender de Luís Suárez. El nombre de Lautaro Martínez sigue sonando, pero su precio es de 90 millones, inalcanzable para el Atlético. @mundiario

Comentarios