El Atleti se arma de motivos para impulsar su candidatura en LaLiga

João Félix, jugador del Atlético de Madrid. / @joafelix79
João Félix, jugador del Atlético de Madrid. / @joafelix79
El equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, se impuso a domicilio gracias a una gran actuación de João Félix y a un par de goles de Álvaro Morata. 
El Atleti se arma de motivos para impulsar su candidatura en LaLiga

El Atlético de Madrid se convirtió gracias a su cómodo triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez, en el primer líder de LaLiga de la temporada 2022-2023, amparado en la imperial actuación de João Félix y muy bien secundado por un par de futbolistas, que no tenían claro su futuro en el conjunto colchonero. Álvaro Morata y Antoine Griezmann se alzaron como los goleadores del equipo visitante. El madrileño mojó dos veces: en el minuto 15 abrió el marcador gracias a un robo en el centro del campo, que se convirtió en una combinación entre Thomas Lemar y Saúl que termina en los botines del portugués, que con categoría asiste al español para marcar su primer tanto de la jornada. 

De nuevo el lusitano se viste de asistente de lujo para el segundo de la noche para el killer del Atleti. El futbolista de Simeone tras un grave error en la salida del balón del equipo local, aprovechó para ver a su compañero en buena posición, para que este finalice la jugada con un tiro con la izquierda en el minuto 59. 

El tercero vuelve a tener como protagonista a João Félix. El mediapunta pone en bandeja de plata un balón para que Griezmann lo deje en el fondo de las redes, gracias a un tiro ajustado al que no puede llegar David Soria en el minuto 75. 

Palabras de Morata ante los micrófonos de LaLiga

Después de tanto tiempo fuera de España, los dos goles de Álvaro Morata ha sido una de las mejores noticias que ha tenido el conjunto colchonero. Con respecto a su rendimiento, el atacante de 29 años dijo que desea continuar su línea de trabajo, pero sobre todo ""dejarme todo en cada partido eso es seguro. Puede haber mejores días o peores, pero darlo todo por mis compañeros y esta camiseta eso es seguro siempre."

Los Datos

Este es el sexto doblete que marca Álvaro Morata con el Atlético de Madrid.

El gol de Griezmann es el 98 en LaLiga y el 142 como rojiblanco.

El Crack 

Tres asistencias para Joao Félix en este primer encuentro en LaLiga. El año pasado sumó 4 en el torneo y en general entre todas las competiciones 5. @mundiario

El Atleti se arma de motivos para impulsar su candidatura en LaLiga
Comentarios