Aspas no ve problemas con la ausencia de Morata

Iago Aspas con la selección española. / @rfef
Iago Aspas. / RRSS

El delantero de la selección española no quiso ahondar en la no convocatoria de Álvaro Morata. Para él, están los que Lopetegui ha decidido.

Aspas no ve problemas con la ausencia de Morata

Aspas está feliz con la oportunidad. Tendrá, junto a Diego Costas, la obligación de marcar los goles para España en el Mundial. El delantero no quiere polemizar. Sabe que en las convocatorias faltan y sobran nombres. Un ausente es Álvaro Morata, quien no fue llamado a Rusia por la baja forma que terminó la temporada. Iago le suplantó en la lista  final de 23, que buscarán el segundo título para La Roja.

El delantero sabe que tiene una gran responsabilidad en Rusia y no siente presión por ser señalado como el supla al delantero del Chelsea. Al contrario piensa que merece por igual la oportunidad por la buena temporada que ha vivido con el Celta en La Liga.

“He hablado con él (Morata) pero es una decisión que debía tomar el mister. Se han quedado muchos buenos fuera pero también tenemos que recordar que Gotze, que metió el gol en la final del último Mundial y no está. Si tienes un año malo hay otro compañero que está mejor y tiene que ir”, decía el delantero en rueda de prensa.

Aspas sabe que no es el ‘9’ titular de Lopetegui, pero tiene claro que tendrá oportunidades para ayudar a España en cualquier momento. “Me gustaría jugar todos de titular, a mí y a cualquiera de los 23. Pero es una virtud que ve en mí el míster, jugar pocos minutos pero ayudar al equipo”, comentó. @mundiario

Comentarios