Aspas, el comodín que España esperaba

Iago Aspas_opt
Iago Aspas. / RRSS

El delantero del Celta de Vigo, puede ser  la vía de escape ante cualquier complicación. Lopetegui apostó por él y el delantero no piensa en fallar.

Aspas, el comodín que España esperaba

Aspas sabe que llegó a suplir a Morientes. Si el delantero del Chelsea no hubiese tenido el final de temporada que tuvo, a lo mejor el descarte hubiese sido él. Con gran año en el Celta, el llamado a la selección es más que merecido. Es un premio al constante buen rendimiento que ha mostrado en los últimos años.

Aspas puede ser la carta gol de España. A lo mejor no sea el titular, pero si el revulsivo que le resuelva un partido a Julen Lopetegui. Por esa razón está allí entre los 23. Es la clave o el comodín para que La Roja consiga el objetivo deseado en Rusia y no es otra cosa que el título.

Ante Túnez lo dejó en evidencia. Un gol suyo al minuto 84 bastó para que los ibéricos se llevaran el partido. A España se le ha criticado en los últimos días su falta de gol. Una escasez  que puede truncar el sueño del bicampeonato. Eso lo sabe Lopetegui. El vasco sabe que fútbol y talento tiene, pero que sin goles no se ganan los partidos y por ello Aspas es su comodín para la victoria.

Aspas puede asociarse sin problema con cualquier jugador. Será vital que lo haga con los delanteros titulares. Lo hizo de maravilla con Diego Costa ante los africanos, deberá hacer lo mismo en Rusia. @mundiario

Comentarios