Así va el mercado de fichajes en España y el fútbol europeo

Vicente Iborra. / @LCFC

Vicente Iborra pasó el reconocimiento médico y firmó contrato con el Leicester City. El Man U tiene casi listo el pase de Romelu Lukaku por casi 100 millones de euros.

Así va el mercado de fichajes en España y el fútbol europeo

El fútbol está de vacaciones, pero solo en el campo. En los despachos, los clubes europeos se mueven a toda máquina para armar la mejor plantilla posible de cara a la temporada 2017-2018. 

Aquí presentamos los fichajes confirmados y los rumores que copan los periódicos y webs deportivas:

Fernando Torres:

El delantero español renovó con el Atlético de Madrid por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2018. Será la décima campaña para El Niño como colchonero. "Feliz de seguir un año más con todos vosotros. Gracias por acompañarme durante tantos años... y los que quedan. Forza Atleti", dijo Torres en su cuenta de Twitter.

Romelu Lukaku

A falta de confirmación oficial, el jugador belga Romelu Lukaku tendría todo listo para llegar al Manchester United a cambio de 85,5 millones de euros. El club inglés no lo ha hecho oficial, pero la BBC y Sky News dan por hecho el traspaso. De hecho, en su perfil de Wikipedia ya aparece que "su equipo actual es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra".

Neto

La Juventus y el Valencia habrían llegado a un acuerdo para la incorporación del portero brasileño. Según Súper Deportes, Mateu Alemany, director general del club ché, ha viajado hasta Italia con el objetivo de traerse al jugador. 

Arda Turan

Parecía uno de los descartes del FC Barcelona, sin embargo, el mediocampista turco quiere seguir vestido de azulgrana. "Arda se quedará en Barcelona. Tiene tres años de contrato y se incorporará a las sesiones de entrenamiento del 12 de julio. No hay nada nuevo en este aspecto", dijo su agente, Ahmed Bulut, al medio turcuo NT Spor, declaraciones que fueron recogidas por el diario Marca.

Vicente Iborra

El medio valenciano fue adquirido por el Leicester City, campeón de la Premier League en 2015-2016. El exsevilla pasó reconocimiento médico y firmó un contrato por cuatro temporadas. 

Diego Costa

El delantero de la selección española, según sus propias palabras, no cuenta con Antonio Conte para seguir en el Chelsea. Así, su traspaso al Atlético de Madrid estaría bien encaminado, afirmó la cadena Sky Sports.

Wayne Rooney

Sky Sports también aseguró que la etapa de Wayne Rooney en el Manchester United terminará y el delantero regresará al Everton, que ya fichó a Sandro Ramírez y que está a punto de traspasar a Lukaku a los Diablos Rojos. El Everton también se había interesado por los servicios del delantero venezolano, Salomón Rondón, actual ficha del West Brom.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Así va el mercado de fichajes en España y el fútbol europeo
Comentarios