Buscar

MUNDIARIO

Premier League: El inevitable destino de James Rodríguez

La segunda etapa de James Rodríguez en el Real Madrid se ha saldado con más pena que gloria. Todo indica que su próximo destino está en las islas británicas.
Premier League: El inevitable destino de James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. / Twitter
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. / Twitter

James Rodríguez estaría deshojando la margarita para decidir cuál será el equipo, que lo acoja durante la próxima temporada. El centrocampista colombiano sabe que no seguirá en el Real Madrid y por ello ha encargado a su agente, Jorge Mendes, que le busque un lugar idóneo para desarrollar su talento.

El sudamericano que está próximo a cumplir 29 años le dirá definitivamente adiós a LaLiga, y muy probablemente se mudará a la Premier League, un lugar donde le esperan con los brazos abiertos varios conjuntos, pero principalmente el Everton del italiano Carlo Ancelotti. 

Para el entrenador transalpino, agregar a Rodríguez en su once es primordial, para que su conjunto de un salto de calidad, que le permita pelear en igualdad de condiciones con los conjuntos que pelean por las plazas europeas. Por esa razón desde que llegó a Goodinson Park  ha insistido en la contratación del diez de Colombia, porque sabe perfectamente lo que el zurdo es capaz de ofrecerle. 

Sin embargo, la opción de los "Toffes" no sería la única. MUNDIARIO informó hace unas semanas atrás, que James cuenta además con una oferta millonaria por parte del Wolverhampton y se sabe desde hace años que el Manchester United también anda tras sus pasos. 

El Arsenal también lo tiene en su agenda

Los pretendientes del neogranadino no terminan con el club de Old Trafford. También se sabe del interés de los Gunners para intentar ficharlo. Según AS, el equipo del Emirates Stadium no perdido detalle del madridista desde sus tiempos en el Bayern Múnich. Marca también se hizo eco de esta hipótesis y no dudaron en crear un once de gala con Rodríguez como media punta titular. 

¿Se imaginan un cuarteto de ataque con Martinelli, Edoard, Pepe y James? Todo es posible, pero lo principal es que los londinenses acuerden con Florentino Pérez un precio para que ese sueño se haga realidad. @mundiario