Así es la tercera camiseta del Real Madrid 2022

Dellates de la nueva camiseta del Real Madrid. realmadrid.com
Detalles de la nueva camiseta del Real Madrid. / realmadrid.com

El equipo estrenó la camiseta con victorias ante el Celta en LaLiga y el Celtic por Champions. Es negra y su diseño esta inspirado en la transformación del Santiago Bernabéu.

Así es la tercera camiseta del Real Madrid 2022

Simplemente hermosa. La tercera equipación del Real Madrid es negra y un diseño innovador. Está inspirada en la transformación que está sufriendo el estadio Santiago Bernabéu que se convertirá en el escenario deportivo más moderno del mundo. Es cuello en V, el patrocinador y las franjas en los hombros son de color amarillo lima y cuenta con algunas franjas horizontales.

¿Cuánto vale? Es la pregunta de un gran sector del madridismo y los aficionados de todo el mundo. El club decidió estrenar la camiseta en la victoria ante el Celta de Vigo en en la segunda jornada de Liga, y la repitió en el debut de Champions, el pasado martes 6 de septiembre en la ciudad de Glasgow.

El moderno jersey está entre 55 y 140 euros dependiendo del talle y ya es la preferida del madridismo en una temporada en la que les toca defender los títulos de Liga de Campeones, LaLiga y Supercopa de España.

Se trata de una camiseta moderna e innovadora. Es de color negro con amarillo lima o verde manzana, que van en juego con un diseño de franjas inspiradas en las modernas líneas metálicas que tendrá la cubierta del estadio Santiago Bernabéu.

Tercera camiseta del Real Madrid temporada 2022-2023. realmadrid.com
Tercera camiseta del Real Madrid temporada 2022-2023. / realmadrid.com
Nacho con la nueva camiseta del Real Madrid. realmadrid.com
Nacho con la nueva camiseta del Real Madrid. / realmadrid.com
Dellates de la nueva camiseta del Real Madrid.. realmadrid.com
Detalles de la nueva camiseta del Real Madrid. / realmadrid.com
David Alaba con la nueva camiseta del Real Madrid. realmadrid.com
David Alaba con la nueva camiseta del Real Madrid. / realmadrid.com
Karim Benzema con la nueva camiseta del Real Madrid. realmadrid.com
Karim Benzema posa con el tercer jersey del Real Madrid. / realmadrid.com
Asi fue la presentación de la tercera camiseta del Real Madrid 2022-2023. realmadrid.com
Asi fue la presentación de la tercera camiseta del Real Madrid 2022-2023. / realmadrid.com

Contrario a la primera equipación esta presenta un diseño de cuello en V y está hecha con materiales reciclados. Utiliza, además, la tecnología HEAT.RDY Keep Cool de la marca Adidas que regula la temperatura de los jugadores y genera una sensación de frescura. La clave es la distribución del sudor y la maximización del flujo de aire que le permite al jugador mantenerse secos y confiados durante todo el compromiso.

Karim Benzema, David Alaba, Mendy y Nacho fueron los elegidos para posar en la presentación de la camiseta junto con dos jugadores del equipo femenino. La camiseta siempre se usará en condición de visitante y en partidos seleccionados. @mundiario

Así es la tercera camiseta del Real Madrid 2022
Comentarios