Así es la nueva camiseta no tan merengue del Real Madrid

Benzema y Marcelo con la nueva camiseta del Real Madrid. realmadrid.com
Benzema y Marcelo con la nueva camiseta del Real Madrid. / realmadrid.com

El equipo y la marca Adidas lanzaron este miércoles la nueva camiseta con el lema “grandeza”. Los colores naranjas y azules forman parte de un diseño innovador y atrevido.

Así es la nueva camiseta no tan merengue del Real Madrid

Alta tecnología. La nueva camiseta del Real Madrid tendrá detalles naranjas y azules, por lo que no será tan merengue. Está inspirada en el espíritu y sentido de unidad del club y su diseño es innovador, son fabricadas con material reciclado de alto rendimiento y cuenta con tecnología para de aclimatación.  

“Grandeza” ese es el lema con el cual la marca Adidas y el Real Madrid presentaron la camiseta con la cual jugarán en la temporada 2021/22. “Grandeza es la convicción de que podemos llegar más lejos cuando actuamos como uno solo. Grandeza es el orgullo por lo que hemos conseguido y lo que volveremos a conseguir”, indica el video de presentación que abre con el gol de Zinedine Zidane en la Champions de 2002 ante el Bayer.

Casemiro con la segunda equipación que será negra con azul. realmadrid.com

Casemiro con la segunda camiseta que será negra con azul. / realmadrid.com

Valverde, Rodrygo, Asensio y Vinícius con la nueva camiseta. realmadrid.com

Valverde, Rodrygo, Asensio y Vinícius Jr. posaron con la nueva camiseta. / realmadrid.com 

Vinícius Jr. con el nuevo sueter del Real Madrid. realmadrid.com

Vinícius Jr. muestra el nuevo suéter para la temporada 2021/22. / realmadrid.com 

La camiseta incluye de fondo sutil en espiral inspirado en la fuente de Cibeles donde la afición celebra los títulos del equipo blanco. Su cuello es redondo y con los colores naranja y azul al igual que las mandas. El logo es naranja y hace juego con los detalles antes mencionados.

Según los detalles de la marca las camisetas son fabricadas con primegreen que no son más que una serie de materiales reciclado de alto rendimiento y cuenta con la innovadora tecnología haet rdy-keep cool que tiene como objetivo regular la temperatura durante los partidos. @mundiario

Comentarios