Asensio resuelve un partido ilógicamente complicado

Marco Asensio
Marco Asensio. / RRSS

Con un penal el Madrid logra una victoria (0-2) que fue más complicado de lo que el papel decía. El Fuenlabrada se puso duro y esperará poder sorprender en la vuelta en el Bernabéu.

Asensio resuelve un partido ilógicamente complicado

El Madrid no asumió el papel de grande. Los blancos dejaron que un pequeño Fuenlabrada hiciera de protagonista en un partido que se resolvió con par de penales en el complemento.  Asensio y Lucas Vázquez fueron los encargados de darle la tranquilidad a un equipo muy lejano  ser la potencia que conquistó Europa en mayo pasado.

Los de Zidane no supieron dominar el partido. Dejaron que el pequeño Fuenlabrada se defendiera a capa y espada a pesar que la pelota en su mayoría del tiempo estuvo en los pies de los madridistas.

Gol de penal de Asensio. / Youtube

 

El Madrid no supo capitalizar un dominio total con más de 15 disparos, ocho fueron directamente al arco de Jordi Codina, los locales fueron muy disciplinados en defensa y nunca perdieron la fe de consumar un empate que le sabía a historia.

Los merengues aprovecharon un dudoso penal que Marco Asensio supo capitalizar a favor para los de Zidane, después de 63 minutos de agonía por no concretar las múltiples ocasiones de gol para los madridistas.

Ahora solo resta esperar el partido de vuelta que será en el Bernabéu, para ver si el Fuenlabrada es capaz de sorprender a un Madrid que llegó para cumplir con los cánones y avanzar ante el más débil a los octavos de final de Copa.

Comentarios