Asensio, la promesa española para Rusia 2018

Marco Asensio_opt
Marco Asensio_opt

El joven mediocampista del Real Madrid se perfila como una de las figuras juveniles para la Copa. Potencia, exquisita pegada y una letal velocidad son su carta de presentación.

Asensio, la promesa española para Rusia 2018

Solo tiene 22 años y llega a Rusia como una súper estrella. Marco Asensio se ha  ganado a pulso ese estigma con dos sorprendentes temporadas con el Real Madrid. Al joven internacional no le pesa vestirse con La Roja y espera dejar la vara en alto en el torneo euroasiático. Él cuenta con el apoyo de Julen Lopetegui y forma parte de los 23 que buscarán la segunda estrella para España.

Tiene todos los pergaminos para ser titular, pero hay pesos pesados que aún dan la talla entre los 11 que saltarán al campo. Asensio es un suplente de lujo que puede cambiar la historia de un partido en fracciones de segundos. El chaval ya es uno fijo para Lopetegui y espera darle velocidad y desequilibrio a una selección que apuesta todo.

Marco Asensio. / Youtube

 

Sin duda que Asensio es candidato A1 para llevarse los honores como mejor jugador Sub23 del torneo. Potencia, velocidad, exquisita pegada y una determinación tal que hace dudar de su corta edad. Tanto que ya es un pilar del Madrid y es parte para el proyecto post Cristiano.

Si decimos que Isco será fundamental, no podemos menospreciar a Asensio que desde el banquillo puede convertirse en la figura del torneo. Todas las lupas estarán con Messi o Cristiano Ronaldo, pero cuidado con Asensio que tiene las herramientas para robar protagonismo. @mundiario

Comentarios