Asensio pone la victoria en un partido triste

Marco Asensio (2)
Marco Asensio./ LaLiga

El Leganés jugó como se debe ante un conjunto merengue que está sumergido en una profunda falta de identidad deportiva. Asensio salvó la noche con un gol (0-1) que terminó por disimular el mal fútbol propuesto por los merengues.

Asensio pone la victoria en un partido triste

El Madrid sigue con ‘malas pulgas’. No juega bien y no importa quién esté en la cancha. Zidane ya muestra signo de cansancio en su rostro. No puede ocultar tanto desgano de los suyos en el césped. Su rival, el Leganés, jugó a ser el Madrid. Con menos herramientas y talento, pero mucho orden y ganas; terminó premiado con un empate, que parecer justos valió que la fortuna le hubiese concedido la victoria.

Los blancos siguen sin jugar bien. Ya hace tiempo que no marcan diferencia en la cancha. El Madrid que conocemos solo se ha mostrado en Champions. El virus del mal juego se ha contagiado a la totalidad de la plantilla. Un gol a falta de un minuto de Asensio solo sirve para poner paños calientes en una situación que ya se hace insostenible para el cuerpo técnico y la directiva.

Resumen del partido. / Youtube

Asensio se comportó como los grandes. El chaval fue esta noche la respuesta ante tanta incertidumbre. Como siempre los talentosos marcan diferencia en cualquier momento del partido y vaya que forma de marcar diferencia.

El Leganés no debe sentirse mal, jugó como debía, lástima que las cosas no le salieron, pues no contó con la suerte de campeón, esa misma que le sobra al Madrid. Los locales estuvieron a punto de dar el zarpazo, pero Kiko Casillas salvó a los blancos de una derrota tan dolorosa como lo fue hace nueve años ante el Alcorón. @mundiario

Comentarios