Asensio e Isco son los marginados por Solari

Marco Asensio, jugador del Real Madrid_opt
Marco Asensio, jugador del Real Madrid. / RRSS

Los dos jugadores no han podido destacar  en el proceso que lidera el estratega argentino. No hay duda que la baja forma de ambos hace meditar a Solari sobre la posibilidad de ver otras variantes dentro del campo.

Asensio e Isco son los marginados por Solari

Isco y Asensio están pasando por un mal momento. No están siendo determinantes para el Madrid y esto Solari lo tiene en cuenta y por ende los ha relegado en el banco. No ven minutos y posiblemente, de no despertar, seguirán allí a la espera de que el míster piense en ellos como una posibilidad. Por ahora el argentino tiene otra lectura y allí no entran ellos.

No es un secreto que el mallorquín se ha venido abajo en su rendimiento. En esta temporada donde debiera tener mayor protagonismo ha caído en un letargo en su juego. Asensio ha ido desapareciendo y siendo menos preponderante para el juego del Madrid. Su baja forma ya es objeto de críticas y no se le ve con el peso futbolístico del año pasado.

Algo similar pasa con Isco. El malagueño tenía la oportunidad de consolidarse como un referente dentro del 11 del Madrid, pero su lesión por apendicitis y el pésimo arranque del equipo blanco le han minimizado la posibilidad de volver a ser un indiscutible. Tras la lesión el mediapunta no ha podido volver a ese nivel que le ha permitido ganarse un lugar en la plantilla.

También es que el planteamiento táctico del argentino la figura de Isco  no cuenta porque juega con un 4-3-3. Es decir prefiere jugar con Casemiro, Kroos y Ceballos o Modric en la zona medular y en punta con Bale, Benzema y Lucas Vázquez por encima de Asensio. Ambos tendrán que ponerle un extra y recuperar el nivel para volver a ser protagonista en un Madrid que les necesita. @mundiario

Comentarios